domingo, 13 de septiembre de 2015

Arluy mini

¿En que casa con niños pueden faltar las galletas? Y sin niños, ¿que casa no tiene galletas?
A que si vais a la cocina o despensa seguro que mínimo ¿tenéis un paquete de galletas? 
En mi casa como en todas no pueden faltar, y esta vez os hablo de unas galletas minis, de la marca Arluy, una marca que no necesita presentación porque bien es conocida por todos.
Ahora tienen sus galletas minis, que hacen los desayunos y meriendas mas divertidos. Ya que vienen con los personajes favoritos de los peques, los Simpsons, las tortugas ninja y Violetta.
Así que da igual si en tu casa hay nene o nena que seguro que aciertas con estas galletitas, porque además están súper buenas, las hay de chocolate o sin el, y están elaboradas con 5 cereales , enriquecidas con 6 vitaminas , hierro y calcio. Así que no tenemos escusa para probarlas y darlas a nuestros peques.
En mi casa las hemos probado tanto en la merienda como en el desayuno,  para merendar, nos bajamos un puñadito en  una bolsita al parque y están genial, acompañadas de un batido o zumo.
Y en el desayuno, mojadas en la leche, como si de cereales tradicionales se tratasen, se ponen blanditas al estar remojadas y están muy buenas y fáciles de comer.
Cada paquete viene con sus personajes en forma de galleta,  ya sean la familia simpson, o las tortugas ninja, o artículos relacionados con la serie de Violetta.
Como son pequeñitas,  no hay problemas para que los mas peques de la casa lo coman, a mi niña de 2 años le encantan las de los simpsons, y  las puede coger con sus pequeñitas manos y comerlas.
Mirar lo que me enviaron, no llegaron a la tarde, ya que en casa de mi madre con mis sobrinos y mis niñas cada uno eligió su paquete y dijeron que era su merienda.
¡¡Seguro que repetimos!!
Y podéis ver todas sus novedades y promociones en su pagina de facebook y en su pagina web.


tortugas ninja

Violetta

Simpsons sin chocolate

Simpsons con chocolate

Ellos ya han elegido su merienda, ¿y tu?

Que feliz con sus galletitas de Violetta


Desde mi blog quiero dar las gracias a Arluy por darme la oportunidad de probar sus productos.¡Gracias!

5 comentarios:

  1. A mis hijos también les gusta con leche fresquita. Son unas galletitas muy ricas nada empalagosas. Muchas gracias por la recomendación! !

    ResponderEliminar
  2. no las he probado todavía pero me encantaría, es genial así que pronto las tendré entre mis manosss

    ResponderEliminar
  3. Aun no las he probado, pero deben estar deliciosas y divertidas!

    ResponderEliminar
  4. tienen que estar muy ricas,ademas su envase que lo puedes llevar a cualquier sitio.

    ResponderEliminar