lunes, 28 de septiembre de 2015

Plastimyr SA (cuna de viaje)

¡¡Hola!!
Hoy vengo a hablar de Plastimyr SA 
Se trata de un fabricante y proveedor de mobiliario infantil y accesorios. Se caracteriza por la innovación constante y alta capacidad para satisfacer las demandas de sus clientes.

Aquí un poquito de su historia:

Cuando Diseño y Calidad se dan la mano
Nuestra experiencia de más de 50 años en la fabricación de mobiliario infantil y accesorios nos ha hecho consolidar una posición de liderazgo.
Innovación constante y alta capacidad por satisfacer las demandas de nuestros clientes son la base sobre la que trabaja el equipo de profesionales altamente cualificado para seguir situando a Plastimyr en la vanguardia del sector.
En un mercado cada vez más exigente, solo el camino de la eficiencia avala el crecimiento empresarial. Por ello, en Plastimyrcontamos con las más altas certificaciones internacionales, cumpliendo las normativas que garantizan la seguridad de cada uno de nuestros productos.
Reinventarse. Evolucionar. Desde 1957, En Buenas Manos


Como bien dicen, son una empresa que se dedica a la fabricación y venta de mobiliario y accesorios infantiles. 
Entre sus artículos, puedes encontrar todo lo necesario para la llegada del nuevo miembro a la familia: cunas, bañeras, cambiadores, parques, hamacas....
Como sabéis yo estoy embarazada, y ya será mi tercera hija, claro que a estas alturas no necesito casi nada para ella, ya que la pobre lo heredará todo de sus hermanas mayores, pero este verano, estando de vacaciones pensé en un articulo que me falta, ya sea porque nunca he viajado con las niñas muy pequeñas o porque me las he apañado como he podido.
Pero estando de vacaciones, como digo , me puse en contacto con esta empresa  y muy amablemente accedieron a colaborar con mi blog, cediéndome  una de sus cunas de viaje, ya que es algo que no tengo, y pensando en las vacaciones que vienen... (si queda mucho, pero hay que ser precavidos) pensé que era lo mejor para que peque, que nacerá en diciembre.
Seguidamente, Plastimyr me envió la cuna de viaje, y hoy os vengo a hablar de ella.
Se trata de una cuna de viaje muy bonita, con su estampado de puzzle,  que me encanta, ya que los puzzles son otra de mi aficiones.
Es en unos tonos morados y grises, que desde el punto de vista de una madre, es muy discreto en cuanto a la posibles manchas. Que yo por lo menos es algo que siempre miro a la hora de comprar , más si es para las peques, que sean tonos que no se note mucho la suciedad y tejidos fáciles de limpiar.
Su apertura es muy fácil, ya que dejándola caer y tensando las barras laterales, después el centro y ya esta montada, así que en un par de minutos la tienes lista, y  poniéndole la base ya esta lista para su uso. 
Aunque si le vamos a dar mucho más uso o queremos que los peques aún estén más cómodos en Plastimyr podemos comprar un colchón que se adapta perfectamente a ella.
Para cerrarla es igual o casi mas fácil que abrirla, hemos de quitar la base, y cogemos del tirador que lleva en el centro , y con el sujeto vamos presionado los botones que tienen las barras laterales, y después con la misma base la envolvemos y tensamos los velcros que tiene y la cerramos.
También viene con una bolsa para guardarla, que de ella sale una asa para la parte de arriba o bien queda visible el que tiene en el lateral, y como tiene ruedas podemos desplazarla cómodamente a cualquier lugar al que vayamos.
Además lleva también un práctico bolsillo en uno de los laterares, donde podemos dejar pequeños objetos del bebé.
Cerrada no ocupa casi nada de sitio, es muy estrechita y en cualquier maletero cabe perfectamente junto al resto de artículos del bebé. 
Mi coche no tiene el maletero muy grande que digamos, pero cabe perfectamente junto con el carro del bebé y demás  cosas necesarias para un viaje.
Para que os hagáis más a la idea de como es, y veáis lo bonita que es, os dejo unas fotos.
 Estoy segura que os gusta tanto como a mi.
Como siempre os invito a que visitéis su pagina de facebook y estéis atentos a todas sus novedades, que incluso también realizan sorteos de sus artículos. 
Y en su pagina web podréis ver sus artículos y localizarlos para realizar vuestras compras.

Con su bolsa de transporte

¡Muy bonita!

practico bolsillo

fácil de plegar

bonito estampado de puzzle



Desde mi blog quiero dar las gracias a Plastimyr por darme la oportunidad de probar sus productos ¡Gracias!


9 comentarios:

  1. que chuliiii, me encanta, gracias por la recomendación, visitaré la página

    ResponderEliminar
  2. ooo que chulada¡¡ sorteo¡sorteo¡¡ que yo necesito una que estoy embarazada y se rompio la mia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Vienen super bien estas cunas. Yoli, muy buena recomendación, mereces una cuna para sortear.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, y se la ve muy práctica. Muchas gracias por la recomendación. No conocía ésta página. Me hago fan.

    ResponderEliminar
  5. super bonita y sobretodo practica y manejable gracia Yoli, por enseñarnos esta marca no la conocía.

    ResponderEliminar
  6. ohhh que bonita!!!! haber si hay suerte y sortean una igual que me encanta!!! gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. Estaba buscando una cuna de viaje para regalarsela a mi hermano y cuñada, y esta es preciosaaaa!!! Además creo que la podrán usar tambien de parque para el bebe. Pegaré un vistazo a la web , ojala pudieras hacer un sorteo , me apuntaría la primeraaaaaaaa !!! Un beso Yoli, me encanta tu blog :*

    ResponderEliminar
  8. da gusto ver que las empresas se preocupan de la calidad de los productos infantiles, es una cucada

    ResponderEliminar
  9. que bonita y muy práctica!! no los conocia,gracias

    ResponderEliminar