miércoles, 15 de julio de 2015

Belvita

¿Os cuesta tanto como a mi levantaros por la mañana? 
¿Os la pasáis bostezando y de mala leche?
Pues una de las soluciones para aguantar las mañanas con mas energía son las galletas Belvita, con ellas conseguirás aguantar mejor tus mañanas, ya que son las únicas galletas que han demostrado una lenta liberación de carboidratos durante 4 horas,así que si forman parte de tu desayuno te sirven de gran ayuda. 
Además las hay en varios sabores para que no caigas en la rutina y no siempre tomes lo mismo, o por si vas corriendo al trabajo o donde tengas que ir, van en paquetes individuales ideales para el bolso , mochila, incluso para ir comiendo en el metro o bus.

En su pagina web podréis ver todas sus variedades y novedades, y en su pagina de facebook al dar me gusta estaréis informados de todas las promociones.

Como vereis en las siguientes fotos hay muchos sabores, seguro que cada uno encontramos el que mas nos gusto o vamos variando como hago yo.


Mi pack



Con frutos del bosque


Cereales y leche
Crunchy con avellanas

Corazón cremoso de chocolate

Corazón cremoso de yogurt de fresa

La taza para mis desayunos, con mi triunfo mañanero.
Todos tenemos un triunfo mañanero, ya sea conseguir despertar a la primera, aguantar la mañana después de una mala noche.. cada uno tenemos el nuestro.. ¿Y el tuyo cual es?





Desde mi blog quiero dar las gracias a Belvita por darme la oportunidad de probar sus productos.¡Gracias!

3 comentarios:

  1. no las he probado nunca, pero ya me gustaría ya, he oido cosas maravillosas de estas galletas, pero no he tenido el placer, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. buena marca y las galletitas son muy ricas,la del frutos del bosque y la de yogur no las he probado pero seguro que estan buenísimaas,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Las he probado y están buenísimas , muchas gracias por la información

    ResponderEliminar