jueves, 23 de julio de 2015

Stickerkid.es

Hay muchas madres previsoras que ya estamos preparando el material del cole de los peques, o bien para no acumular tantos gastos en septiembre o para ir teniendo todo preparado para la llegada del nuevo curso escolar.
También las hay quien este agosto enviaran a los peques a campamentos de verano, a pasar las vacaciones.
O simplemente quien quiere tener a sus hijos indentificados cuando salen a la playa, centros comerciales, o lugares donde se acumula mucha gente.
Por estas razones y otras podemos comprar los packs de Stickerkid.es
Se tratan de pegatinas para identificar la ropa de nuestros peques, sus objetos personales, calzado o incluso pulseras identificativas, y las hay en muchos modelos y colores disponibles y son personalizables.

En su pagina web , podréis encontrar en la sección paquetes economicos packs adecuados a vuestras necesidades, desde packs para la vuelta al cole, como para campamentos...



Y si lo preferís podéis elegir las pegatinas sueltas según el uso que le vayáis a dar, para la ropa, calzado...





También disponen de pulseras de seguridad, bien puedes poner los datos del peque para estar un poco mas tranquila en caso de perdida, o por si tiene alergia a algún medicamento o alimento, así estará siempre identificado.




Y para la casa también hay unos vinilos preciosos,para las puertas  o paredes de los peques  personalizados con color a elegir entre los que de la web y diseño y con el nombre del peque.





Además no hay que dejar pasar esta oportunidad en estos momentos de poder llevaros vuestras pegatinas con un 10% de descuento, introduciendo YOLY4, en vuestro carrito de la compra.
  







1 comentario:

  1. Muchas gracias por la recomendación. .e parece muy útil y necesario para no tener disgustos luego.

    ResponderEliminar