martes, 8 de septiembre de 2015

Fartons Polo

En mi casa como buena valenciana hay un producto que no puede faltar nunca, menos en estas tardes tan calurosas de verano. Se trata de la horchata, pues bien, hoy no vengo a hablaros de la horchata , sino algo que nunca puede falta acompañando un buen vaso de horchata bien fresquita , se tata de los fartons, y en mi casa , desde siempre, hemos usado Fartons Polo, por eso hoy os vengo a hablar de ellos. Se trata de los bollitos alargados  que acompañan siempre, aunque bien se puede tomar con otro producto ya sea chocolate, zumo, batidos,cualquier otra cosa que imagines, ya que están buenísimos con cualquier acompañamiento y a cualquier hora,  incluso solos , para desayunar, merendar o antes de acostarse.
Los pueden comer personas de todas las edades, porque son blanditos, incluso los peques  podrán comerlos, a mi niña de 2 años le encantan , además por su forma , son fáciles para cogerlos con sus manitas e incluso para mojarlos en el producto que elijamos para ello.

Además en la gama de sus productos podréis ver sus variedades, entre ellas los fartons artesanos y originales.
También hace Panettone  el típico bizcocho navideño italiano, pero este no tiene nada que envidiarles, además sus variedades, están riquísimos, con pepitas de chocolate y no podía faltar el sabor tradicional de Valencia, sabor a naranja con pasas.
Y para los peques de la casa, bueno y no tan peques, para los mas golosos también tienen cup cake con lacasitos.
Aquí os dejo su pagina de facebook, donde estaréis enterados de las novedades que sacan, así que no esperéis mas! darle al me gusta!

En Fartons Polo somos plenamente conscientes de que un producto sano y saludable ha de tener los mejores ingredientes, por eso guardamos una esencia artesana en todo nuestro proceso de fabricación, sin aportar al proceso de producción colorantes ni conservantes con productos 100% naturales, bajos en materias grasa y azúcares.

!A mi niña le encantan!

Tanto pensar.. me he hecho un vasito de horchata con fartons.. jejeje 

Lotazo que he recibido


Desde mi blog quiero dar las gracias a Fartons Polo  por darme la oportunidad de probar sus productos.Gracias!


8 comentarios:

  1. Que buena pinta! Tienes que estar riquisimo! Buenas tardes

    ResponderEliminar
  2. que ricos estan, como los hecho de menos, mi tierra fartons, que ricosssss, estan vamos vamosssss alucinantes, impresionantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay escusa! se pueden tomar en cualquier sitio, jejejeje, yo no podría vivir sin ellos....

      Eliminar
  3. Yo no los he probado nunca. Tienen una pintaza. Los conozco de verlos aquí en Facebook. Muchas gracias por la recomendación! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... aprovecha y pruebalos! no te arrepentirás!

      Eliminar
  4. no los hemos probado pero tienen que estar ricos!! ademas son grandotes jeje

    ResponderEliminar
  5. Deberias pixelar a las niñas..

    ResponderEliminar