martes, 15 de septiembre de 2015

Nabumbu

¡Buenas noches! antes de irme a dormir quería dejarles la invitación a seguir una página, a mi personalmente me gusta mucho, no se si es porque tengo dos niñas ( y otra en camino) y todo para ellas me encanta, o porque estoy con las hormonas revolucionadas pero ver juguetes y cositas bonitas y coloridas me encanta.
Se trata de Nabumbu, es una tienda online donde puedes comprar de todo para los peques de la casa y no tan peques, ya que tienen cosas monísimas y de muchos personajes conocidos que están tan de moda, minion, frozen, la patrulla canina... seguro que si buscas algo aquí lo encuentras.
Es una página que premia a sus seguidores y compradores, con descuentos. 
Los puntos que vas acumulando se llaman bumbus y cuando realizas una compra acumulas el 3% de ella en bumbus para descontar en la compra que tu decidas.
También hay otras formas de conseguir bumbus:
-Puedes invitar a tus amigos a que se registren en su pagina, y si lo hacen desde tu invitación cuando realicen la primera compra tu acumulas también el 3% de ella. La invitación a tus amigos es muy sencilla de hacer, puede ser mediante mail invitaciones por facebook o twitter.
-Otra forma es conectar tu cuenta a las redes sociales facebook y twitter.
-Y también si escribes tu valoración sobre los productos de su web.

En su web podréis personalizar vuestro perfil, con fotos y así hacerla mas acorde a vuestras características.
También podéis crear listas de compra, donde ir guardando los productos favoritos y así tenerlos a mano para realizar la compra mas rápidamente.
Es una web muy intuitiva, ya que puedes buscar lo que necesitas en su buscador o por categorías, por edades o por marca/licencia, así con tantas opciones no hay perdida y seguro que encuentras lo que necesitas.
A la hora de comprar es todo muy fácil, seleccionas el producto lo añades al carro y vas siguiendo los pasos que te pide, en este proceso veras los descuentos que tienes acumulados, que tu decides si es el momento de gastarlos o seguir acumulando y si tienes alguna duda están en un teléfono gratuito para ayudarte e informarte sobre cualquier cosa. O mediante chat  o mail en la web. Incluso te informan sobre el día estimado que llega tu producto a casa en caso de no haber ningún contratiempo.
También tienen pagina de facebook, en la cual hacen muchos sorteos así que os recomiendo que deis al me gusta, para estar informados sobre los sorteos y novedades.
Aquí os dejo su ultima promoción en la pagina de facebook, para que os apuntéis a participar.



Y estar atentos a mi blog que pronto vendré con mas novedades sobre Nabumbu.

4 comentarios:

  1. La conozco y me encanta. Y el robot es muy simpático jejejeje. Tiene productos preciosos. Además es una página muy generosa porque siempre está con sorteos y promociones. Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook. Público en Google +.

    ResponderEliminar
  2. no la conocía pero me ha gustado mucho la explicación, gracias

    ResponderEliminar
  3. no la conocia :) pues bueno vamos a visitarla y muchas felicidades por tu peque que viene en camino mis mejores deseos un bb siempre es una alegria!

    ResponderEliminar
  4. no la conocia,echaremos un vistacin por lo que dices esta genial,graciass

    ResponderEliminar