martes, 22 de septiembre de 2015

Nabumbu (Bolsito hello kitty)

Hace unos días os hable de Nabumbu y de sus chanclas de la princesa Sofia, ¿os acordáis? 
Pues hoy vengo con otro producto de Nabumbu, en este caso también de la familia de los Color me mine, como ya os dije en el post anterior se tratan de artículos que los cuales el peque los puede personalizar al gusto ya que vienen diseñados especialmente para que los coloreen a su gusto.

Pero esta vez os vengo a hablar sobre el articulo que Nabumbu me envío para mi hija de 2 años, se trata de Color Me Mine Bolso Mini Bandolera Diamond Hello Kitty  es un bolsito muy mono de hello kitty, que viene como todos los productos color me mine con  un espacio para que los peques disfruten decorándolo a su gusto,  y como no con los rotuladores especiales para ello.
El pack viene compuesto por 4 rotuladores
Y el bolso para colorear

El bolso es perfecto para las peques de la casa, ya que al ser pequeñito las nenas mas pequeñas de la casa también pueden disfrutarlo, a mi niña de 2 años le ha encantado,  encima le encanta hello kitty y como no , pintar. Además tiene el tamaño ideal para que lo lleven colgado y no les moleste, y puedan así llevar sus juguetes de un lado a otro.
 Como todos los productos color me mine,  tiene sus recomendaciones de uso, las cuales hay que leer antes de empezar a usar, mas si este producto va para los mas pequeños de la casa , como es mi caso.
-Los rotuladores son permanentes.
-Proteja la superficie y la ropa mientras los use.
Estas son unas de las indicaciones que se recomiendan en la caja, y yo añado que siempre que los peques van a usar los rotuladores  haya un adulto delante, ya que no se sabe donde pueden usar los rotuladores.

Es un producto que me ha encantado y sin dudarlo lo recomiendo, es el regalo perfecto ya que así también las peques de la casa pueden llevar su bolsito y ¡personalizado! ya que lo decoran ellas mismas. 
Como siempre os dejo unas fotos de mi niña con su nuevo bolsito.
Y os recuerdo que os unáis a su pagina de facebook ya que están haciendo muchos sorteos constantemente y ¡hay que probar suerte!
Os dejo un vídeo que hice a mi niña mientras abría su regalito.
https://www.youtube.com/watch?v=gBrqV9Ml6V0
















Desde mi blog quiero dar las gracias a Nabumbu por formar parte de el y darme la oportunidad de probar sus productos,¡Gracias!





4 comentarios:

  1. con que ilusión lo abre!! que rica!! una monada el bolsito además de hello kitty,me parece un complemento-juguete super chuli

    ResponderEliminar
  2. que sala es¡¡¡ esta pagina la conoci hace poco es muy chula¡

    ResponderEliminar
  3. eue chulo, me encanta, y que mona va con su bolsito, es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito. Es un bolso precioso. Al igual que las chanclas de Sofía de la otra peke. Muchas gracias por la recomendación! Comparto Twitter Google + Facebook

    ResponderEliminar