domingo, 7 de junio de 2015

Pips Woman

Buenas noches, vengo a enseñar una idea revolucionaria, solo para mujeres.
Se trata de Pips Woman  un producto que se usa para orinar en baños publicos sin tener que sentarte en ellos.
Los baños publicos tienen el problema que muchas veces vas y están sucios, rotos... desde pequeñita tu mama siempre te decía no toques nada!! así que usando Pips woman le seguiras haciendo caso. Cómodo de llevar y discreto, lo sacas en el baño y lo usas, se adapta perfectamente a tu cuerpo para orinar de pie sin tener que tocar nada. además lleva papel higiénico incluido, ya que otro problema de los baños publicos es que no tienen papel.
Yo ahora mismo como mujer embarazada tengo que ir mucho al baño, y cuando estas fuera de casa es incomodo tener que entrar a cualquier sitio, ya que muchas veces te encuentras de todo en ellos.... así que he probado este producto.Y la verdad es que al principio me daba cosa usarlo,. pero después de usarlo es algo que dices, ¿porque no lo sacarían antes? 
Un consejo para usarlo por primera vez es usarlo en casa, para pillarle el "truquillo" y después poder usarlo en cualquier sitio sin que puedas tener ningún "escape".
A continuación pongo unas imagenes del producto, y vereis lo pequeño que es para llevarlo en cualquier bolso. No salgas de casa sin el.
Podéis saber mas de este producto en su  pagina web y en su pagina de facebook






Desde mi blog quiero dar las gracias a Pips Woman por darme la oportunidad de probar sus productos.¡Gracias!



4 comentarios: