sábado, 30 de mayo de 2015

Bref WC Poder Activo Escape

Buenas tardes.
Esta marca de la que os hablo hoy es muy conocida,se trata de henkel, igual así no os suene tanto, pero con una marca de las que trabajan es Bref WC,

Y hoy vengo a enseñaros dos nuevas variedades de Bref WC.

- Hawaii: Una fragancia mezcla de hojas frescas, toques florares y frutales.Una mezcla de flores hawaianas que se traslada a tu baño.
-Rio:  Combina olores cítricos y florares, como si estuvieras en el carnaval de Río de Janeiro, con unos colores muy llamativos.

Las características de bref wc son:

-Espuma limpiadora:Limpia tu wc en cada descarga
-Anti cal: Previene la formación de cal
-Ofrece protección de larga duración contra la suciedad
-Extra frescor: asegura una fragancia fresca y duradera.






Estas variedades además de sus poderes limpiadores que tienen. Desprenden un aroma fantástico, que perdura en tu baño durante un buen rato. Y dejan tu baño muy colorido.

A mi me llegaron las dos variedades, y aprovechando que tengo dos baños tengo uno puesto en cada wc,  después de cada descarga dejan un aroma maravilloso,que invade todo el cuarto de baño eliminando los malos olores que pudieran haber.
A mi hija le gusta apretar la cisterna y ver como el agua se llena por un momento del color que desprenden.



Henkel es una marca que trabaja con una pagina donde os podéis apuntar y  siempre están de promociones y sorteos, además de muchos descuentos.
Se trata de  : https://www.tucasaclub.com/



Desde mi blog quiero dar las gracias a Henkel y Bref WC por colaborar en el y darme la oportunidad de conocer sus productos.

6 comentarios:

  1. Me encantan estos productos , desprenden un aroma fantástico, son buenisimos

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan mucho,he tenido la suerte de probarlos y estoy encantada,dejan un aroma en el baño increible y limpia!! gracias

    ResponderEliminar
  3. Son unos productos buenísimos, me encanta Bref.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar