miércoles, 22 de abril de 2015

Verduras Tabuenca

Hola, aquí vengo con un nuevo colaborador de mi blog, se trata de Verduras Tabuenca.

HISTORIA


Tabuenca S.A. es una empresa familiar fundada en 1947 por nuestro abuelo D. Ángel Tabuenca Tejedor, consolidada por su hijo Bernardo Tabuenca, y en estos momentos dirigida por nosotros: Bernardo y Alberto Tabuenca.
Esta empresa se fundó para la producción y comercialización de productos hortofrutícolas y, desde entonces, se ha transmitido de abuelos a nietos que el primer objetivo es satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.
Nuestras instalaciones y sede de la empresa están situadas en Cuéllar, localidad de la provincia de Segovia, y centro neurálgico de la moderna producción de hortalizas. Disponemos de 11.000 m2 de almacenes de procesamiento y envasado, así como de una amplia y moderna flota de camiones propios, totalmente frigoríficos, para la correcta conservación de todos los productos Tabuenca, con el fin de garantizar siempre la máxima calidad.
Disponemos de las más modernas instalaciones y maquinaria de última tecnología, para el procesado de todos los productos con los que trabajamos.
En estos años de servicio, miles de consumidores han confiado en Tabuenca y siguen confiando en nuestros productos. Ésta es nuestra mejor garantía.

Se trata de una empresa que distribuye verduras desde sus campos hasta los consumidores. Pasando por los rigurosos sistemas de seguridad para que lleguen a casa en perfecto estado.
Entre sus productos se encuentran , ajo, puerros, zanahorias, patatas, acelgas, calabaza, cebolleta, pepino, perejil.....
En esta ocasión yo he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos, que han gustado mucho en casa.Las zanahorias casi han volado sin tiempo de preparar nada.. jejeje, parecemos conejitos comiendo zanahorias.
Tienen también una gama llamada tabuenca school , que tienen sus zanahorias dulces, ya lavadas y preparadas para el consumo, ideales para el almuerzo o merienda de los peques, ademas muy sano.
podéis ver su anuncio aquí https://www.youtube.com/watch?v=eLYLKWtTtDo&autoplay=1

Aquí os dejo como siempre unas imágenes de todos los productos que me han llegado! y pronto espero hacer recetas buenísimas con estos productos! 
Podéis seguirlos en su pagina web o en facebook, y conocer la cantidad de productos, ricos y sanos de los que disponen. 



AJOS

ZANAHORIAS TABUENCA SCHOOL

ZANAHORIAS

PUERROS

PATATAS

Desde mi blog quiero dar las gracias a Tabuenca por colaborar con el y darme la oportunidad de probar sus productos.,Gracias!



7 comentarios:

  1. participo y comparto saracrespocampos@gmail.com https://www.facebook.com/miscositasyoly4/photos/a.216893898383258.53571.214926251913356/834975149908460/?type=1

    ResponderEliminar
  2. En el supermercado he visto estos productos, siempre frescos, la zanahoria con agua todavía de lo fresca que llega, a mí personalmente me gustan sus productos.

    ResponderEliminar
  3. buenisimos productos,sanos y frescos,tienen una pinta riquisima y la gama tabuenca school me parece genial para los peques,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Todo muy rico y muy sano y con muy buena presencia.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de Tabuenca, y tienen una presentación muy cuidada.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  6. Gracias, nunca he probado esta marca, pero la veo mucho por aquí por las redes y tiene una pinta estupenda. Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar