viernes, 3 de abril de 2015

Naranjas Campo Faves

Hola!! mirar que pasada de caja he recibí el otro día!! 
Se trata de una caja degustación que me ha preparado la empresa Naranja Campo Faves, se trata de una empresa de venta de frutas y verduras directamente del campo a tu casa. Donde puedes realizar el pedido mediante su pagina web eligiendo los productos que quieres añadir a tu cesta o incluso realizarlo mediante whatsapp.
  Fue impresionante llegar a casa de mi madre (que es allí a donde me  envían las cosas, jeje) y ver la pedazo de caja! y mas aun abrirla y descubrir en su interior la gran variedad de productos! 
Entre ellos naranjas como no! jejeje, pero unas naranjas enormes! no me caben en la mano!
Limones, pimientos, tomates, patatas, lechuga, mermelada de naranja.. y muchas mas cosas que os muestro a continuación, ya que una imagen vale mas que mil palabras, así veréis vosotros mismos la gran variedad de productos que recibí!
Podéis ver todos estos artículos y mas en su pagina web, y seguirlos en su Facebook.
Y sobretodo comprarlos que están buenísimos!!




Pero antes de todo os dejo un poco de información sobre su historia:

La agricultura ha sido la ocupación de nuestra familia desde hace mucho tiempo. Nuestros campos, bañados por el río Júcar, siempre han aportado unos productos exquisitos, empezando, por supuesto por las naranjas, y después con una amplia variedad de productos de la huerta. Si a esto le sumamos el esmero y cuidado en la consecución de los trabajos propios del campo como el abonado, desbroce, poda y recolección, que se hacen manualmente, el resultado final es un producto de la máxima calidad.
 
Nuestra historia es la historia de un agricultor de Riola (Valencia), que aprendió el oficio y dominó las técnicas agrícolas para cultivar las mejores naranjas naturales y las mejores frutas y hortalizas. Su entusiasmo por un producto de elaboración artesanal y un cuidado y esmerado proceso de fabricación, dio como resultado que hiciera partícipe a todo un pueblo de ese proceso y todos compartieran la ilusión de que sus productos fueran conocidos en todas partes, incluso en otros países europeos.
 
El sabor de la tradición y la pasión de todo un pueblo que cree en las cosas bien hechas es la semilla de la que ha nacido Campo Faves. Un proyecto que quiere ofrecer un enfoque diferente a la hora de producir y distribuir productos naturales de elaboración propia como naranjas, frutas, verduras y hortalizas, con la máxima garantía de calidad y con una apuesta clara por la ausencia de intermediarios y por una relación directa entre el agricultor y el consumidor final. Es la mejor forma de degustar un producto auténtico, sin manipulaciones, dirigido a un público que aboga por una alimentación sana y saludable.
 
Los procedimientos industriales actuales ofrecen productos de muy baja calidad debido a procesos que no tienen en cuenta los factores naturales (tiempo de maduración, temperatura, cuidado de los cultivos, etc). Son esos factores precisamente en los que más hace hincapié Campo Faves. Porque los agricultores y vecinos de Riola que colaboran con ellos, saben bien cómo cuidar su huerta y sus árboles frutales, cuándo deben recolectar el fruto y cómo realizar un buen envasado sin exigencias industriales que empobrecen el producto.
 
Cuando la naranja alcanza su punto óptimo de maduración en el árbol es el momento justo para la recolección, nunca antes, porque el producto puede acabar en cámaras de frío. Es la práctica habitual de los grandes almacenes. Esta es una de las diferencias que caracteriza a las naranjas Campo Faves y todos nuestros productos de elaboración artesanal.
 
El clima es un factor que influye directamente a la hora de recolectar, ya que en septiembre y octubre la temperatura debe ser algo más baja para recoger las distintas variedades de naranjas de que disponemos.
 
Nuestra tierra es fértil no sólo para unas naranjas formidables, sino también para otros productos de la huerta como verduras, hortalizas y otras frutas de extraordinaria calidad. Ajos, tomates, lechugas, patatas, alcachofas, calabacines, berenjenas, puerros, espinacas, cardos y un largo etcétera, componen nuestro amplio y variado catálogo de productos, todos deliciosos y muy nutritivos y todos con el sello de garantía de Campo Faves. La calidad de nuestros campos y el trabajo bien hecho son nuestros mejores avales.













Desde mi Blog quiero dar las gracias a Naranjas Campo Faves por colaborar en el y dejarme conocer sus fantásticos productos.Gracias!



4 comentarios:

  1. Que rico todo. A mí de todo esto me salen unos cuantos purés jejejeje. Muchas gracias por tan sana recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Todo super rico , productos muy sanos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Una caja muy completa y del campo a casa....me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Bufff me encanta la fruta y la verdura, y si te la preparan así en una cajita mucho más apetecible todavía... Participo en tu sorteo.

    ResponderEliminar