sábado, 25 de abril de 2015

Jardineriakuka

Buenas noches, ahora os voy a contar sobre una empresa que colabora en mi blog y en mi pagina de facebook con un sorteo de sus productos.
Hablo de Jardineria Kuka




¿Quién es Jardinería KUKA?

Centro de Jardinería Kuka, S.L. es un vivero de plantas situado en Alginet (Valencia), disponemos de una amplia variedad de plantas y artículos relacionados con la jardinería. Desde finales del 2008 disponemos de una tienda virtual.

Pues bien, se trata de una empresa valenciana que venden una gran variedad de plantas y cosas relacionadas con ellas,también disponen de variedades de naranjas, que en este caso es de lo que os vengo a hablar. De sus naranjas, ya que me han enviado una caja con ¡¡10 kilos de naranjas!! si como leéis, 10 kilos, y son los mismos que os pueden tocar a vosotros si participáis en el sorteo  que tengo activo en mi pagina de facebook.

Son unas naranjas que están buenisimas ya que su sabor es dulce, seguro que las pruebas y no puedes comer solo una, en casa han volado todas en un pis pas.
Seguro que no nos constipamos ninguno en todo este año, jejejeje.
Además es abrir la caja con las naranjas y viene un aroma impresionante, que dan unas ganas tremendas de comerlas todas.

Ahora como siempre os dejo unas imagenes de sus productos, ya que dicen que una imagen vale mas que  mil palabras, aunque en este caso os recomiendo probarlas , porque su sabor y olor vale más que mil palabras, ya que todo lo que os pueda contar sobre ellas me quedo corta.
¿Se nota que soy valenciana y me encantan las naranjas eh?.. jejejeje

Podéis visitar su pagina web y hacer vuestro pedido, y también podéis visitar su página de facebook.






Desde mi blog quiero dar las gracias a Jardinería Kuka por participar en él y darme la oportunidad de probar sus productos, ¡gracias!

6 comentarios:

  1. que ricas las naranjas a cualquier hora, verdad??

    ResponderEliminar
  2. Son riquisimas estas naranjas , calidad superior

    ResponderEliminar
  3. que pinta mas buena tienen estas naranjas!! seguro que riquisimas,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta buenisima, que ricas, gracias

    ResponderEliminar
  5. Unas naranjas buenísimas las de Jardineria Kuka.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  6. Deben de saber riquisimas!ª
    Me aounto al sorteo a ver si puedo probarlas!
    gracias!

    ResponderEliminar