jueves, 23 de abril de 2015

Pabloky.Mas que camisetas

¡Buenas tardes! Os vengo a comentar sobre una empresa que me ha gustado mucho, como siempre, os dejo un poco de su historia para que vayáis leyendo de que se trata.

¿Quienes somos?

Somos dos apasionados de la ilustración, de las camisetas y algo nostálgicos (me temo que ya tenemos una edad). Vestimos con nuestros productos, porque nos gusta recordar cosas como nuestro primer monopatín, la bicicleta que siempre nos prometían para reyes o los chicles que hemos masticado miles de veces. El resultado es PABLOKY. Productos con ilustraciones relacionadas con nuestra infancia, recuerdos de juguetes y el estilo de vida de una amplia generación, la mejor (porque crecimos en ella, está claro). Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros haciéndolas.

Un guiño a Málaga

Aparte de las conocidas referencias para todos los que nos visitan, nos hemos permitido hacer un guiño personal, particular y apasionado a nuestra tierra, Málaga. No significa que sean sólo para malagueños, pero si que es verdad que hay cosas muy particulares y concretas que no se disfrutarán de igual forma de despeñaperros "parriba". ¿O me puede decir un toledano lo que es un "sombra doble", una "chorraera" y una "torta loca"?

¿Pabloky me hará más feliz?

Sin duda alguna, garantizado. Vestir una pabloky te hará sonreir, la gente que te vea por la calle te tendrá envidia y querrá una como la tuya, pero no le quedará como a ti. Porque una pabloky es personal, única e intransferible. Eso sí, dile a todos dónde la has comprado que tenemos que comer, gracias!

Si todavía tienes dudas, quieres felicitarnos personalmente o mandarnos regalos en sobres porque está de moda, puedes ponerte en contacto con nosotros en los datos que puedes encontrar al pie de página. Nos vemos!



Ahora que ya sabéis mas o menos quienes son, os voy a contar mi opinión.
Se trata de una empresa que crea camisetas divertidas para todos, seas como seas, has de vestir tu camiseta Pabloky ya que son únicas y harás sonreír a los de tu alrededor. Seguro que a más de uno le traen un bonito recuerdo las camisetas de la sección de "ochentero", porque ¿Quién no ha jugado a la rayuela? ¿o ha visto bola de dragón? ¿o ha tenido en sus manos un cubo de rubik aunque nunca lo haya sabido montar?
Y si eres de Málaga, tienes tu sección "carácter propio" para que luzcas tu tierra ¡Allá donde vayas!
Son camisetas que no pasarán desapercibidas, así que no dudes y para este veranito encarga la tuya. Además hay muchas tallas y colores para elegir, y su calidad es excepcional.
Y siguiendo sus recomendaciones a la hora de lavar seguro que te duran muchísimo tiempo.
1. Lavar en agua fría. Esto garantizara la durabilidad de las tintas usadas en la impresión, aguantaran mas tiempo.
2. No usar secadora. El calor puede hacer que se deteriore o desprendan los colores.
3. Evitar lejías y productos muy fuertes. Estos productos pueden deteriorar y disolver las tintas utilizadas en el proceso.
4. Planchar del revés. Así evitaremos que el diseño de tu camiseta sufra.

Y ahora que mejor que unas imagenes para ver las camisetas. Aunque eso sí, en vivo son una pasada, muy suaves al tacto, y súper cómodas, a mis niñas les encanta, no había quien se las quitara.
Y como seguro que os van a gustar tanto como a mi, os dejo el enlace a su página de facebook para que les digáis cuanto os gustan, y a su página web para que encarguéis la vuestra propia! 










Desde mi blog quiero dar las gracias a Pabloky por participar en él y darme la oportunidad de probar sus productos, ¡Muchas gracias!



6 comentarios:

  1. Son muy originales y las modelos graciosísimas!!!

    ResponderEliminar
  2. son geniales y de una estupenda calidad, buen servicio y rápido, muy muy amables, gracias PABLOKY

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son. Y los modelos están para comérselos. Que guapos! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Me encantan,son monisimas con esos colores tan alegres y los dibujos tan ochenteros,es verdad!! la rayuela me encanta,super originales,graciass

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, muy originales.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  6. Originales, preciosas y nos transporta a nuestra niñez

    ResponderEliminar