domingo, 26 de abril de 2015

Hama Beads Vigo Store


¡Hola! ¿que tal lleváis el finde? aquí súper bien, por eso os vengo a hablar de un nuevo colaborador de mi blog.
¡Se trata de Hama beads Vigo Store!

Antes de nada os voy a contar un poco que es Hama beads. 
Son unos tubitos de colores (de plástico) con los que puedes hacer llaveros, cuadros, carteles.. bueno todo lo que se te ocurra.
Los hay en varios tamaños que se llaman mini, midi y maxi. 
Así se adaptan a cualquier edad, ya que no es un articulo sólo para niños, sino que los adultos también los usan para hacer sus propias creaciones.

Para usarlos es muy fácil, necesitas una base, hamas de colores, el diseño que quieras , papel para planchar y una plancha.
Has de crear tu diseño hama a hama y una vez lo tengas entero has de plancharlo para que se unan entre si.
Hay  que tener cuidado a la hora de plancharlo si lo haces sobre la base no lo hagas muy fuerte ya que la base también es de plástico y se puede estropear. 
(Normalmente usan cinta de carrocero para sacar el diseño de la base y se plancha por el lado que no lleva la cinta, después al contrario quitando la cinta, para hacer el dibujo mas fuerte)

Ahora os hablo de Hama Beads Vigo Store, es una tienda online especializada en todo lo necesario para usar tus hama beads, en ella puedes encontrar hamas de todos los colores, en los tamaños mini y midi, sus placas , accesorios, ¡todo lo que necesites!.
Todo esto a muy buen precio, con unos gastos de envio muy asequibles o incluso gratis si superas 60€ en tu pedido y te llega  todo en unos días directo a tu casa, no tienes que salir a buscar los productos, directamente los eliges en la web y te los envían.
Podéis saber mas sobre ellos en su pagina de facebook, o hacer cualquier pedido en su tienda online.

Os voy a dejar unas fotos de lo que me enviaron y la carita de felicidad de mi hija al abrir el paquete.








¿Se puede mas felicidad?



hama beads de colores

papel para planchar

lapices de colores, anillas, y chapa
base para hamas

Aquí os dejo para que veáis unas fotos de unos diseños que hizo mi sobrino el viernes, ya que los hama causaron furor en casa de la yaya, ¡todos querían usarlos!








Desde mi blog quiero dar las gracias a Hama Beads Vigo Store por darme la oportunidad de conocer sus productos, ¡Gracias!


4 comentarios:

  1. me encantan,se hacen unas cosas preciosas con ellos,están de moda!! pues esta bien lo de los gastos,me paso por su pagina a ver,gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo. Es ideal para pasar un buen rato haciendo diseños con nuestros hijos . Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, es divertido y entretenido para hacer distintos diseños.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. con lo que te gustan a ti estas cosas yoli¡¡¡¡

    ResponderEliminar