martes, 15 de octubre de 2013

Mustela

Hola!!!! conocéis la marca Mustela?? a que si verdad??? pues he recibido unas muestrecitas para mi niña que me han encantado. Desde que nació la mayor hace ya casi cuatro años uso esta marca con ella y no he tenido ningún problema.Os cuento un poco , la mayor tiene la piel atópica desde los seis meses aproximadamente, y he probado con ella muchas marcas de cremas especializadas en piel atópica, y solo le hacen reacción durante la primera semana y después nada.. :( vuelta a la normalidad, a la piel seca, enrojecida y picores.Pues un día me dio por probar la hidratante de mustela, y desde entonces es la que usamos con ella, la hidrata y no la deja la piel tan seca. Cambiándola con la especial de piel atópica para que la piel no se acostumbre a ella le va de maravilla.
Y su colonia... tiene un olor tan suave! y sin alcohol , la puedes echar directamente en la piel de tu bebe sin problemas, o en su ropita y tendrás ese olor durante todo el día, a mi personalmente me encanta y cada día después de ponerle a mi niña me pongo yo también, jejeje ;)

El corazón de Mustela
Mustela, especialista en la piel del bebé desde hace más de 60 años, lleva a cabo nuevas investigaciones de forma permanente, con el fin de incorporar a sus fórmulas, en todo momento, los últimos avances científicos y de responder aún mejor a las expectativas de los papás y mamás. Mustela, en colaboración permanente con los profesionales de la salud,  ofrece productos cada vez más especializados y perfectamente adaptados a las necesidades de la piel de los bebés, de las embarazadas y de las mamás que acaban de dar a luz.

Y sabéis que?? ahora están de concurso!! siiii puedes ganar lotes de productos mustela participando en su concurso,desde aquí http://www.mustela.es/concurso-foto-revolucion podéis votar a mi hija Lucía 6 meses que ya esta participando, se puede votar diariamente, muchas gracias por ayudar!!

Y aquí os enseño las muestrecitas que me han llegado!!


¡¡mis muestras!!


crema para el culito
agua de colonia sin alcohol

gel de cuerpo y cabello
leche corporal

reestructurante y antiestrias

Muchas gracias a Mustela por estar en mi blog y darme la oportunidad de dar a conocer estos productos a mis lectores, y las gracias por día a día ayudarnos a cuidar la piel de los que mas queremos en casa de nuestros peques!! muchas gracias!


17 comentarios:

  1. ohhh si que las conozco y me encanta,y claro que te voto a lucia besos

    ResponderEliminar
  2. Una marca de total confianza, siempre cuidando a los peques.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mustela!!! Tu peke ya sta votada, mañana más!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta mustela!!! Tu peke ya sta votada, mañana más!!

    ResponderEliminar
  5. sin duda la mejor marca para la piel de nuestros hijos

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes otro voto más. Mi cuñada siempre la ha usado con mis sobrinos y yo también pienso usarla con mi peque

    ResponderEliminar
  7. mustela es genial no falla nunca es una gran marca de prestigio y calidad

    ResponderEliminar
  8. esta la conosco yo , es buenisima una calidad estupenda

    ResponderEliminar
  9. Mustela es una gran marca de confianza, creo que todas la conocemos,.... esa fragancia inconfundible en todos sus productos!!

    ResponderEliminar
  10. Comparto contigo tu lees Mustela y te da confianza, no dejaremos de usar esta marca,

    ResponderEliminar
  11. me encanta mustela, yyo siempre la usé con mi peque

    ResponderEliminar
  12. Una gran marca, a mi niño le compramos mustela por mi suegra, decia q eran mejores, de toda la vida.. Yo ni los conoci hasta entonces. A mi me gusto mucho el gel.. Y nos duro un año porque no veas como cunde ahora q se baña el ya dura menos ajjajaja

    ResponderEliminar
  13. mustela buena marca, la uso desde que nacio mi peque

    ResponderEliminar
  14. un muy buen producto yo utilizo para mi niña es hoy en dia con 4 años y utilizo la hidratante de cara es ideal ademas del aroma inconfundible me encanta

    ResponderEliminar