lunes, 14 de octubre de 2013

Galletas Coral

Buenas!! que tal todo?? hoy os vengo a enseñar una empresa que muy amablemente ha querido colaborar con mi blog y mi hija esta encantada con sus productos pues le encantan!!!
Se trata de Galletas Coral y como su nombre indica se dedican a las galletas y dulces en general.

Un poquito de su historia:


Nacimos hace ya más de medio siglo. Dedicamos 17.427 m2 al almacenamiento, fabricación y gestión de nuestros productos. El equipo humano lo formamos 65 personas, cada una cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.
Contamos con una tecnología punta y la unimos a la tradición de nuestros galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.
Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que nuestros productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor que nos caracterizan.

Aquí unas fotos de sus productos, me enviaron una gran lote!! quede impresionada al recibir tanto producto muchisimas gracias!!Y a mi hija le han encantado para el cole me pide galletitas de nata como ella dice para merendar!! muchas gracias!


Bizcocho king :  Ingredientes: Harina de Trigo, Azúcar, Huevos frescos, Dextrosa, Miel, Emulgente: Lecitina, Gasificantes: Bicarbonatos Amónico y Sódico y Aromas.


 Boer coco:  Ingredientes: Harina de Trigo, Azúcar, Grasa Vegetal, Dextrosa, Harina de Soja, Sal, Gasificante: Bicarbonato Sódico y Aromas.

Boer Nata:  Ingredientes: Azúcar, Grasa Vegetal 
hidrogenada, Harina de Trigo, Almidón de 
Trigo, Leche desnatada en polvo, Harina de 
Soja, Dextrosa, Sal, Gasificante: Bicarbonato Sódico y Aroma
Chiquitillos:  Ingredientes: Harina de Trigo, Azúcar, Grasa 
                                     vegetal, Dextrosa, Leche desnatada en polvo, 
                                       Emulgente: Lecitina, Gasificantes: Bicarbonatos 
                                        Amónico y Sódico, Sal y Aroma.


Desde aquí quiero dar las gracias a Galletas Coral por colaborar en mi blog y darme la oportunidad de probar sus productos, muchas gracias!!

12 comentarios:

  1. que rico!! donde yo vivo se venden mucho los chiquitillos, aunque los llaman de otra manera. Deben estar buenos porque están por todas las tiendas

    ResponderEliminar
  2. que bueno a mis hijas los barquillos de nata les gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Esos bizcochos me recuerdan a la infancia en el pueblo. ERan los típicos que tenían todas las abuelas siempre Estaban buenísimos

    ResponderEliminar
  4. Que ricas yo me las como una tras otra

    ResponderEliminar
  5. Esta marca no la conozco pero me interesaría, he oido hablar mucho de sus Boer y esas madalenitas chiquitinas me recuerdan a las que comía de niña

    ResponderEliminar
  6. te cojo unas cuantas para la merienda jajja

    ResponderEliminar
  7. Los bizcochos se venden en el supermercado que trabajo y se venden mucho!! Por algo será, no?? Porque estan deliciosooos

    ResponderEliminar
  8. Y los barquillos? Eso si esta bueno.. Mmm

    ResponderEliminar
  9. ideal para hacer algun dulce en casa me gustan

    ResponderEliminar
  10. a mis hijos les apasionan los chiquititos

    ResponderEliminar