martes, 15 de octubre de 2013

Chicco

Hoy os traigo otra marca que no conoceréis no?? jajaja, como no? es super conocida, la marca Chicco!!
Y os la vengo a presentar en especial porque ha querido colaborar con la fundación infantil Ronald Mcdonalds, en especial con la casa de Valencia.
Os acordareis que os comentaba que necesitaban unas cuantas cositas para la casa de Valencia, y una de ellas era la sillita de paseo, ya que si los papis tienen que ir con los niños al hospital y van cansados por los tratamientos les es mas cómodo llevarlos sentaditos que a brazos.O si tienen que caminar hasta el súper a comprar cosas así no se cansan tanto de las caminatas..
Pues como lo otro que conseguí, me puse a enviar mails a todas las empresas que conozco que tienen sillas de paseo para peques, y chicco a sido la que me ha contestado!! la verdad no esperaba menos de ellos, todo sea dicho.. :)
Como sabréis chicco no solo ofrece sillitas de paseo, también tienen una gran variedad de productos, desde juguetes, accesorios para la hora de comer, ropa, sillas para el coche... una gran variedad que en su pagina web los podréis conocer, y no dudéis en visitar sus tiendas oficiales para realizar cualquier compra.


           ¿Hay algo mejor que hacer sonreir a un niño?                   
En nuestra opinión, no. Tal vez sea porque esto es lo más bonito del mundo. Y nos sentimos afortunados porque       cada día podemos pensar en la manera de hacer feliz a un niño. Así, cada producto que pensamos nace con un solo  objetivo. Llegar un día a un hogar, encontrar a un niño y hacerle feliz. Para nosotros no hay nada más         valioso.                                                                                
Porque sabemos que, a cambio, tendremos el regalo más bello del mundo: la sonrisa de un niño.                          


Aquí os dejo los enlaces hacia su pagina web, y hacia su facebook, os agraderecía que les siguierais y les diérais las gracias por esta gran labor llevada a cabo.

Aquí os dejo las fotos de la silla de paseo recibida por la casa de Valencia, nada mas llegar la estrenaron con un paseito, el primero de muchos... 





Desde aquí quiero dar las gracias a Chicco por colaborar en mi blog de esta forma tan solidaria, muchísimas gracias de mi parte y de parte de los padres de la casa de Valencia.




10 comentarios:

  1. Yoli haces una obra muy buena, gracias a personas como tu este mundo sigue adelante lastima que los politicos no hagan este trabajo y semos la gente de a pie quien tire del carro y nunca mejor dicho como siempre, sigue a si que orgullosa me siento de ser tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. Es un carro chulisimo, siempre pensé q CHICCO era una buenisima marca.Le doy las gracias por colaborar con la causa.Cuantos niños y padres alegrará ;)

    ResponderEliminar
  3. Es un bonito detalle por parte de Chiccp y por supuesto tuyo también. Con mas gente como vosotros el mundo funcionaría mejor.

    ResponderEliminar
  4. Un 10 para CHICCO. una marca que da confianza, y que te puedes sentir segura, que te llevara a donde quieras llevar a tu niño... Me gusta saber que no todo es negocio si no que CHICCO tambien tiene un gran corazon.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a chicco!!! Yo para mis peques utilice muchas cosas de su marca como por ejemplo la mochilita portabebes muy comoda para mi y para mi bebe. Y la utilizaron mis dos peques :)

    ResponderEliminar
  6. me alegra ver como una gran marca como chicco no se olvida de los mas desfavorecidos

    ResponderEliminar
  7. estupendo me alegro que esta marca colabore para esta gran causa y gracias por ayudar

    ResponderEliminar
  8. CHICCO una gran marca, total garantía y buena relación calidad-precio, además SOLIDARIOS!! Buena gente!!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto, CHICCO se merece un 10!!! y tu también Yoli!!!

    ResponderEliminar