lunes, 22 de junio de 2015

Loctite (Henkel)

¡Buenas!
Siguiendo con la familia Henkel , esta vez vengo a hablaros sobre Loctite
Se trata del pegamento instantáneo super glue-3.
Para todos seguro que es muy conocida esta marca y en algunas ocasiones hemos probado algunos de sus pegamentos.
En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar su pegamento power easy.
Como sabéis me gustan mucho las manualidades, y casi siempre estoy inventando algo que hacer, por lo tanto el pegamento es esencial en mi día a día. Normalmente uso pegamento de este tipo, con cianocrilato, pero lo malo que le veo a todos los pegamentos que uso es su olor, ya que son muy fuertes, y ahora mismo estando embarazada no tolero los olores y es lo que me impide seguir con mis manualidades. Pero esto es una de las ventajas de este pegamento, no tiene olor, con lo cual puedo usarlo sin preocuparme.
Otras de sus ventajas es que no mancha ni pega los dedos, ya que cuando estas haciendo pequeños detalles, es un fastidio que se te peguen los dedos, aparte por lo incomodo que después es despegarlos,también puedes manchar los trabajos ensuciando su acabado final y teniéndolo que volver a repetir.
También me ha gustado su dispensador, ya que al ser en punta finita, es muy cómodo para los detalles finitos, además si no le aprietas no sale el pegamento, cosa que en muchos otros sale y mancha los trabajos.


En su pagina web podéis ver la gama de sus productos y así elegir según el trabajo que necesitéis pegar el que mas se adapte, ya que están expuestas todas sus características.
La verdad es que poco mas puedo deciros de este producto, por mi parte he quedado encantada, ya que por fin puedo seguir con mis manualidades sin preocuparme por los olores de los pegamentos,  y de todos ya es conocida esta marca que habla por si sola.
Como siempre os dejo unas fotos para que veáis el producto.



su dispensador en punta hace los acabados perfectos

muy cómodo en los detalles


Desde mi blog quiero dar las gracias a Henkel y Loctite por colaborar en el y darme la oportunidad de probar sus productos.
                                ¡Gracias!





5 comentarios:

  1. me gusta mucho ese producto y es mas no se te pegan los dedos, es genial, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho este pegamento y ahora con su nueva fórmula más!! eso que se te pegaran los dedos era un caos,gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El manitas en casa es mi marido y el que lo usa ,es muy buena marca

    ResponderEliminar
  5. Es buenísimo, el mejor que conozco. Yo siempre tengo en casa.

    ResponderEliminar