miércoles, 29 de octubre de 2014

Materialescolar Halloween

Buenas, no se si conoceréis a Material Escolar, se trata de una pagina web donde venden como su nombre indica todo tipo de material escolar y lo mejor de todo es que lo tienen a muy buen precio y en este tiempo de crisis a nosotras las madres esto nos facilita un poco las compras ya que cada vez mas piden mas material a nuestros hijos en el cole.
No hace falta que necesites el material para el cole, también tienen productos para la oficina, Dibujo técnico, juegos para niños e incluso higiene y limpieza, como digo mucha variedad de productos al mejor precio, y te lo envían a casa!!
Que os parece si nos centramos un poco en las fechas que llegan. Halloween y vemos que productos tienen para hacer cosas con los peques y no tan peques para que estas fiestas sean mas divertidas y coloridas.
Aprovechando que aun tenemos unos días por delante podemos centrarnos en hacer la decoración de la casa, como es típico haremos calabazas, murciélagos, arañas,fantasmas.
En esta sección de la web http://www.materialescolar.es/manualidades/carton-ondulado-pluma/?papeleria_papel_papel_de_oficina_tipo=16721 podréis encontrar goma eva, no se si lo conocéis, pues vienen en planchas de colores o con purpurinas, y este es un material muy flexible y si lo calentamos con cuidado podemos estirarlo y darles forma.
fantasmita de goma eva

Si bien la goma eva no os va, y sois mas de cartulinas, también podéis encontrar una gran variedad de cartulinas, como siempre al mejor precio, a mi este pack me ha llamado en especial la atención ya que tiene variedad de colores y cantidad de hojas.
http://www.materialescolar.es/manualidades/cartulinas-y-gomets/cartulinas-liderpapel-surtido-37332.html asi podremos crear muchas cositas.
Calabaza pintada por mi hija

No puedo recomendar esta pagina sin nombrar sus maquillajes, y mas ahora que en halloween hay que disfrazarse y poner mucho color a nuestras caras, jejeje, http://www.materialescolar.es/manualidades/pintura-de-dedos-y-maquillaje/barra-maquillaje-alpino-glitter-5-colores-71823.html este en especial viene con purpurina y para los peques de la casa seguro que les queda genial y estarán terrorificamente adorables.

Maquillaje con purpurina

También comentar que tienen mucha facilidad a la hora de hacer el pedido ya que:
Envío GRATIS siempre para la península
Entrega Garantizada En menos de 3 días laborables
Devolución sin compromiso Durante 30 días completos
Formas de pago múltiples
Además, con cada compra vas acumulando puntos que se transforman en descuentos para las próxima compras.
Desde mi blog quiero dar las gracias a Material escolar por formar parte de el y dejarme probar sus productos.


3 comentarios:

  1. Seguro que estas pinturas se quitan mejor que las que compro, porque madre mia! mi primilla siempre se queja que la hago daño y acaba manchando la almohada de lo dormida que se queda jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. el material es de gran calidad y mi hijo pinta mucho gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. pues no la conocia que cosas mas chulas y la verdad si la entr¡ega es tan rapida merece la pena darme una vuelta por su pagina

    ResponderEliminar