lunes, 27 de octubre de 2014

RENOVA

Buenas!!
Hoy os vengo a hablar de una marca muy conocida que ha tenido la amabilidad de cederme para mi blog unas muestras de sus nuevos productos.Se trata de Renova , si la marca de siempre, de servilletas, pañuelos, papel higiénico..
Y ha sacado unas nuevas gamas de productos para que nuestro día a día sea mas colorido.

Entre los nuevos artículos tienen los pañuelos con aromas, en esta ocasión tengo la oportunidad de probar varios aromas 
-Pañuelos Naranja aroma efervescente
-Pañuelos Morados aroma lavanda
-Pañuelos Fuscia aroma rosas
-Pañuelos Verdes aroma menta
-Pañuelos Azules aroma arándanos

Tienen una colección de papel wc de colores, harán de tu cuarto baño un lugar único, además puedes combinar el papel con los colores del baño.Verás como sorprendes a tus invitados.


Y también he podido comprobar la variedad en servilletas, las tienen desde lisas con muchos colores a elegir hasta con diseños de fútbol, o de la época que nos encontremos, en este caso halloween, para que personalices tu casa en cada estación o momento del año.
Seguro que si estas en casa viendo el partido de fútbol de la semana y sacas las servilletas simulando césped o del motivo de jugador de fútbol dejas a todos tus invitados con la boca abierta.


Además desde casa puedes hacer tu pedido en su tienda oficial y comprar sus productos, tienen una gama infantil que es super bonita para los que tenemos peques en casa que seguro les encanta, además es una forma muy motivadora para que empiecen a usar el baño solitos el tenerles  detalles que les gusten.
Y ¿tienes un acto especial? ¿quieres sorprender a alguien? pues hay una sección que me ha llamado muchisimo la atención! puedes personalizar tus propias servilletas!! si como lo lees!! accedes a la sección y seleccionas los dibujos que quieres añadir a las servilletas, y las personalizas a tu gusto.


Desde mi blog quiero agradecer a Renova por su presencia en el , dándome la oportunidad de probar sus productos junto a mi familia,Gracias!






3 comentarios: