sábado, 30 de noviembre de 2013

Jabón CHIMBO

JABÓN CHIMBO

POMPAS DE TOFFE

  • "Tiene aspecto de caramelo. De Toffe para ser precisos. O de Toffee, puestos a ser puntillosos. Pero no le hinquen el diente. Es un consejo. Porque el Chimbo no es caramelo. Aunque tampoco jabón. Es “el Jabón”. El que ha frotado cuerpos y cabezas de varias generaciones. Daba igual que fueran ricos, clases medias o gente sin posibles. Nunca hizo distinciones. Lo suyo era rascar hasta dejarnos brillantes. Lograrlo no era fácil. Porque algo tiene la rodilla con la mugre, que no sabe vivir la una sin la otra.-¡Si es que no sé dónde te has metido!-exclamaba la madre, mientras la abuela frotaba las piernas con arte. –Tranquila hija, que con el Chimbo se va-. Y se refería tanto a la incrustada en la piel, como a la que se aferraba al pantalón. Que el verdín no hace distinciones. Así que el jabón seguía a lo suyo. Sin inmutarse. Sin desgastarse. Conozco pastillas que han vivido más que Matusalén. Adquiriendo formas caprichosas. Desgastadas por los lados. Modeladas por el uso y por ese  escultor que llaman tiempo. Pero ahí siguen. Impertérritas. Dispuestas a seguir limpiando hasta el fin de los días. Incluso, si se tercia, pueden ser receta. Por ejemplo, para el acné adolescente y el grano traidor. A él le debemos muchos, triunfales citas y llevar buena presencia. Por eso sigue entre nosotros, dale que dale. Primero a la abuela del abuelo, después al padre de la madre y ahora a la hija del hijo. Que lo suyo es limpiar en familia. Por eso, cuando tengan en sus manos un jabón Chimbo recuerden que, en cada frotada, hay siglo y medio de cariño."
Como su nombre indica os hablo de Jabón CHIMBO, se trata del jabón de toda la vida y lo tenemos a nuestro alcance gracias a Chimbo, proximamente van a abrir su tienda online y desde su web podéis ver todos sus productos.Y desde su facebook podéis ver todo tipo de promociones y sorteos que están realizando. 

Aquí os enseño unas fotos de lo que yo he recibido y tengo muchas ganas de usarlo, ya que tengo dos hijas pequeñas, y para esas dichosas manchas en los cuellos de sus camisetas, en sus bodies, o cualquier zona de sus prendas van genial, y además no daña la piel de los mas peques ya me mi niña tiene la piel atopica y dermatólogos recomiendan lavar sus prendas con este jabón.
Además tiene un aroma a limón que es una delicia, dan ganas de pegarle un bocado, jejeje, pero no lo hagáis ehhh!!! ;)


Lavado de prendas delicadas y de bebés, así como de toda clase de tejidos naturales y sintéticos.

Lavado de ropa a mano y aplicaciones varias.

Desde aquí quiero dar las gracias de nuevo a Jabón CHIMBO por darme la oportunidad de probar sus productos y darlos a conocer en mi blog, muchas gracias!!!


19 comentarios:

  1. Para lavar la ropa?? genial, yo al verlo pensaba que era para las manos, es jabon puro, pues muy interesante, seguro que es muy eficaz contra las manchas, la lavadora elimina pocas, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. que guay no? yo creia que era para las manos o el cuerpo y s epuede usar en la lavadora es genial

    ResponderEliminar
  3. para la lavadora se puede? que curioso, me gusta

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta sobre todo para lavar las bayetas que con el tiempo se quedan muy suavurrias.. Y las cazuelas de acero inoxidable que se qedan feas, después de fregar las pasas el jabón y brillan

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este jabón, mi madre aún usa y mi abuela.... lo comprare porq me encanta el olor!!

    ResponderEliminar
  6. he crecido con el, el mejor sin duda

    ResponderEliminar
  7. El jabón de toda la vida, me recuerda a mi abuela y, la verdad, nunca falla

    ResponderEliminar
  8. que interesante, yo no lo conocia y se puede usar en la lavadora mejor..

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta mucho este tipo de jabon casero

    ResponderEliminar
  10. este jabon tiene que ser estupendo habra que probarlo

    ResponderEliminar
  11. me apunto al sorteo gracias y suerte

    ResponderEliminar
  12. participo! en Facebook Chio Navs,en el bog rocio navas

    ResponderEliminar
  13. estos jabones son buenisimos, los recomiendo!!

    ResponderEliminar
  14. yo no los conocia, pero voy a probarlos dentro de nada y te cuento

    ResponderEliminar
  15. tienen que oler bien no??me encantan los jabones de colores con olores...

    ResponderEliminar