viernes, 13 de septiembre de 2013

Tutete

Buenas!! hoy os vengo a presentar una empresa que a mi personalmente me encanta, se dedican a los peques de la casa y por eso me gusta.Como no le va a gustar a una madre que se preocupen por sus hijos, no? 

Después de mama que es lo que mas quiere un bebe?? pues si, a su chupete!! pues esta empresa Tutete se dedica entre otras muchas cosas a los chupetes, y los personaliza con la frase o nombre que elijas, que mejor manera de distinguir el chupete de tu bebe en la guardería o en el parque que llevando su propio nombre? verdad?

Y no solo se dedican a los chupetes sino que tienen una gran variedad de productos, y muchos de ellos personalizables!!
Visitar su pagina web para ver todos los productos que disponen, desde chupetes, biberones, cubiertos, mochilas, juguetes..



















Nuestra misión

Tutete.com es la primera empresa dedicada a la venta de chupetes personalizados.

Todos los padres conocemos los problemas a los que nos enfrentamos cuando dejamos a nuestros hijos en las guarderías, en fiestas de cumpleaños o en reuniones familiares; al llevarlos a casa nos damos cuenta de que... ¡Llevan el chupete de otro niño en la boca!. De esta forma, las bacterias pasan de unos niños a otros provocando consecuentes problemas de higiene y salud. En la mayoría de las guarderías, los pedagogos han optado por poner los nombres de los niños en los chupetes con rotuladores permanentes: además de no ser muy estético, si los chupetes se hierven, los nombres vuelven a desaparecer o se emborronan, y todo esto sin contar con el peligro que corren nuestros hijos al chupar los componentes químicos que contienen estas tintas.

Cansados de ver a padres y pedagogos desesperados sin saber qué hacer con los chupetes, nos pusimos manos a la obra para encontrar una solución al problema. Tras largos meses de búsqueda y de pruebas en laboratorios, conseguimos lo que estábamos buscando "un grabado que no se iba con altas temperaturas o con roces y que además permitiese que los más pequeños de la casa siguiesen las últimas tendencias".

Es así como nace Tutete.com, una empresa preocupada por el bienestar de nuestros pequeños, y cuya misión es ofrecer productos innovadores de muy alta calidad, que adecuados a las necesidades de los padres y pedagogos, hacen que su día a día sea más fácil.

Estas fotos son de los productos que yo recibí en casa para probar con mi niña de ahora 6 meses de edad, a ella le han encantado y se ha acostumbrado a ellos como si nada.


Los chupetes nos han encantado tanto a papa como a mama, pero muchisimo mas a los abuelos!!


Muchas gracias a Tutete por estar en mi blog y darme la oportunidad de conocer sus productos ( bueno, mi hija ella es la que los usara... jeje )

20 comentarios:

  1. me encanta! yo tb quiero que me los manden para que mi sobri los pruebe

    ResponderEliminar
  2. Sin duda son la compañia de muchisimos bebes y el alivio de muchas madres... jejeje.
    me gusta mucho por que es personalizado, me animo a conseguirle uno a mi sobrina. :D

    ResponderEliminar
  3. yo he comprado muchisimas veces y son estupendos y la atencion al cliente y la rapidez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que contenta me pones Alba! No hay nada mejor que tus palabras ;O) un besote

      Eliminar
  4. A mi me encantan los compre cuando mi primera peque y cuando lo dejo de usar les cortamos la gomita y toda la familia tiene unos llaveros chulisimosssss !ahora con mi segunda nena a ver si le compró también unos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Verónica yo siempre recomiendo eso! jajajaj meencanta!

      Eliminar
  5. me encantan!! son preciosos y esta pagina es maravillosa, yo les recomiendo al 200% :D

    ResponderEliminar
  6. son una monada ideal para nuestros peques y para regalar

    ResponderEliminar
  7. me encanta tutete mi hija tuvo chupetes suyos

    ResponderEliminar
  8. Todavía recuerdo cuando vi por primera vez estos chupetes personalizados. Me les encontré de casualidad y eran de esta empresa, para mi fue la primera que les sacó. O por lo menos que yo les viese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuimos los primeros y estuvimos dos añitos solitos..pero bueno las copias siempre vienen, pero la competencia te hace ser incluso mejores.. y esforzarte por ofreceros todavía mejores cosas! Un besito Helena!

      Eliminar
  9. me encantaaaan!!! Nuestro nene tiene chupetes Tutete :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Yolanda!!! que bonito post, el placer es nuestro y sobre todo tu interés en nuestros productos. Eres un sol ah! y tu paciencia! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de nuevo!!! a mi niña le han encantado, y estos la verdad es que no los tira como los otros que tiene.Los a cogido con ganas, jejeje.

      Eliminar
  11. Casualmente el otro día los vi y pensé estos tienen que ser mios! me gusta mucho que la gente pueda plasmar lo que quieran en el chupete, es como que el bebe lo dice. que hermoso me parece

    ResponderEliminar