lunes, 9 de septiembre de 2013

Kiokids

Buenas!!!
Hoy vengo a hablaros de unos productos para los peques de la casa!!
Se trata de Kiokids una empresa que hace productos para los niños de casa.


Aquí un pequeño resumen de su pagina web:

Estimados padres:
Vuestro bebe necesita lo mejor.Pensando en el hemos creado una completa linea de productos con la mas alta calidad, desde el aseo y la seguridad en el hogar, hasta la estimación de sus sentidos y el desarrollo de sus capacidades.
Comprometidos con el cuidado de nuestros niños, contamos con un gabinete de expertos en cada fase del proceso de creación y selección de productos para ofrecer soluciones mejor adaptadas, mas modernas, seguras y atractivas para los mas pequeños de la casa.

Dermocosmética
En KIOKIDS, somos expertos en la piel de tu bebé, y hemos desarrollado una completa línea de dermocosmética pediátrica.
Formulados para adaptarse a cada particularidad cutánea y necesidad de los bebés, todos los productos de higiene KIOKIDS están creados para ser utilizados desde el nacimiento.
El pH de cada fórmula respeta el equilibrio natural de la piel de su bebé, como así lo demuestran los tests de compatibilidad cutánea llevados a cabo bajo supervisión dermatológica. Todas son hipoalergénicas y están sometidas a un test de tolerancia “in vivo”, siguiendo un control de cada lote de producción.
Hemos excluido los ingredientes cuestionados por su seguridad, como parabenes, derivados del cloro y del yodo, liberadores de formaldehido y tiazolinonas y por supuesto los envases están libres de ftalatos.
La esencia KIOKIDS ha sido cuidadosamente seleccionada para que nuestros productos ayuden al desarrollo sensorial del bebé y contribuyan a hacer de la higiene diaria un momento especial, agradable y relajante.
La línea de dermocosmética pediátrica KIOKIDS ofrece variadas texturas que favorecen y generan momentos de complicidad e intercambio entre los padres y los bebés. Además, dispone de prácticos envases con distintos formatos y tamaños, pensados para hacer cómodo y sencillo su uso.

Aqui las fotos de lo que yo recibi:
He de decir que es un producto que gusta mucho a los niños, ya que es muy atractivo visualmente para ellos, mi niña en cuanto lo vio dijo para mi, para mi!! 
-He probado los productos con mis niñas, a la mayor le ha encantado ducharse con los productos, ella tiene la piel atopica y no solemos usar productos que no sean los específicos pero en este caso ha probado el gel de ducha y le ha ido bien, no le ha resecado mucho la piel. Además huele muy bien.
-Y la peque esta ahora con los dientes entonces le salen rojeces en el culete, con la crema para el cambio de pañal se le ha quedado mejor, menos irritado.

El jabón líquido KIOKIDS limpia suave y delicadamente la piel del bebé. Ligeramente perfumado con la esencia KIOKIDS, contiene extracto natural de mimosa, con propiedades regeneradoras, anti-radicales libres y activadoras del metabolismo. Su delicada espuma no reseca y su pH, adecuado a la piel del bebé, respeta la barrera hidrolipídica natural.
 El champú KIOKIDS está especialmente formulado para el cabello de los bebés y los niños más pequeños. Ligeramente perfumado con la esencia KIOKIDS, es muy suave y delicado, y no irrita el cuero cabelludo. Contiene extracto natural de camomila con propiedades anti irritantes, calmantes y antisépticas, y agentes acondicionadores para facilitar el peinado y aportar suavidad al cabello. Su pH adecuado al del bebé respeta su  equilibrio natural.


.
 La leche corporal KIOKIDS está especialmente formulada para la delicada piel de los bebés. Ligeramente perfumada con la esencia KIOKIDS, aporta gran elasticidad y suavidad de forma inmediata y duradera gracias a su contenido en aceites naturales de almendras dulces y manteca de Karité. Además contiene Aloe Vera, ésteres de Jojoba y Vitamina E, con propiedades regeneradoras y protectoras de la barrera hidrolipídica sin irritar, que mantienen la hidratación cutánea evitando los procesos de sequedad e irritación.

Se absorbe rápidamente gracias a su textura fluida y ligera.

Aquí mas productos de la gama, como crema de pañal, agua de colonia y aceite de masaje.

Muchas gracias a kiokids por darme la oportunidad de conocer sus productos y estar en mi blog.

13 comentarios:

  1. lo kieroo leticia piriz mateos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante , pq siempre nos gustan productos de calidad para nuestro bebes. Me informare más sobre esta marca, gracias Yoli ;)

    ResponderEliminar
  3. una gama muy completa y de buena calidad hay que probarla para comprobarlo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria poder probarlo, y mas si lo recomiendas. :D

    ResponderEliminar
  5. me gusta la leche corporal por como la describes no dja la peil aceitosa ni nada ya que absorbe rapido, yo miro mucho eso que deje la piel suave pero no aceitosa lo provaremos

    ResponderEliminar
  6. Me parece súper interesante donde se adquieren?me gustaría probarlos gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy interesant, yo aun cuido a mi peque con cositas de bebe, gracias yoli!!

    ResponderEliminar
  8. voy a ver su pagina a ver donde lo puedo comparar para mi sobrina, me encanta el producto

    ResponderEliminar