domingo, 15 de septiembre de 2013

Star

Buenas, hoy os enseño una empresa que a mi personalmente me ha encantado, se trata de Star son una empresa italiana, que se dedica a los regalos, papel de regalos, bolsas , lazos, todo lo que necesitamos para envolver nuestros regalos, porque lo primero que se ve en un regalo es su envoltorio y es un gran punto que lleven una buena presentación.

Un poco de su historia:
Nuestra historia
Una empresa para envolver el regalo

STAR Pennsylvania, fundada en 1963, cuente con más de cuarenta años de especialización en la producción de cintas decorativas. En 1993, con la adquisición de Filcas, empresa especializada en la realización de papel de regalo, STAR se convierte en el primer centro industrial en Europa que produce y comercializa cintas y papeles de regalo en conjunto, disponibles en infinitas combinaciones y propuestas: punto fuerte de su actividad productiva. Somos la empresa de referencia con respecto a los papeles de regalo, los moños, las cintas decorativas y en general todos los artículos para la decoración.

Desde su pagina web podéis visitarlos y ver toda la cantidad de productos que tienen.

Aquí os dejo unas fotos de todo el material que he recibido y me ha encantado todo!! ya que para mis trabajos manuales necesito entregarlos bien presentados, con esta empresa me lo ha hecho un poco mas fácil, y seguro que a todos os gusta igual que a mi.
Y ahora que en mi casa llegan los cumpleaños de mi sobrino y mi hija tengo los papeles ideales para envolver todos sus regalitos!





Como podéis ver es una pasada todo el material recibido, y desde Italia!!! mas de 50 papeles para envolver regalos y muchisimas bolsas de diferentes tamaños!

Muchisimas gracias a Star por estar en mi blog y darme la oportunidad de probar sus productos y darlos a conocer en mi blog, estoy encantadisima!

14 comentarios:

  1. Me encantan, yo antes hacía colección, vamos que guardaba todos los papeles de regalos porque hay algunos que son divnios, pero ya les tiro porque al final se extravian y ocupan sitio. Una empresa genial

    ResponderEliminar
  2. que chulada de material a ver lo que nos haces

    ResponderEliminar
  3. me encantan son muy variados, con unos diseños chulisimos y de buenisima calidad, esta marca es genial!!

    ResponderEliminar
  4. Interesante y muy útil el producto,
    un saludo.
    http://eluniversodelbotego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Halaaaa que chulos... me encanta... gracias por compartir la pagina, voy a revisarla que me muero de curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus productos. Ya los conocía y la verdad es que están genial.
    http://magiaconmicroondas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que alegres y variados.. yo estoy arta de los chinos que siempre tienen lo mismo :(

    ResponderEliminar
  8. nueva fan,en faceebo soy ana belen calvo garcia mi nombre real vengo al sorteo de materia escolar,.suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario lo has de poner en mi facebook, en la imagen de las mochilas, recuerda seguir todos los pasos para poder optar al premio.

      Eliminar
  9. tienen un material muy bueno por que hay veces que compras papel de regalo y es las esquinas de la caja se rompe este no

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades a las ganadoras¡¡

    ResponderEliminar
  11. me gustaría saber si te lo mandan a casa, estaria interesada en comprarlo. Prefiero pliegos mas pequeños y variados que no comprar esos rollos que hay nose cuantos metros y siempre el mismo dibujo y color. gracias!

    ResponderEliminar