viernes, 19 de julio de 2013

Concurso GIROMAX



Iniciativa para premiar a los fans de Angry Birds


GIROMAX TE LLEVA AL ANGRY BIRDS LAND DEL PARQUE SÄRKÄNNIEMI, EN FINLANDIA


Giromax te invita a disfrutar de unas vacaciones de 5 días y 4 noches con tu familia en Tampere, Finlandia, con entradas gratis al Angry Birds Land del parque Särkänniemi.

·         Se trata de una iniciativa pensada para premiar a los fans de Clay Buddies y de Angry Birds.
·         A quienes completen la colección de 12 Clay Buddies de Angry Birds, se les propone hacer una foto lo más singular posible y subirla al Facebook de Giromax.
·         Entre las diez fotos más votadas se elegirá al ganador que disfrutará del gran premio.


Barberà del Vallès, 18 de julio de 2013.- Giromax ha puesto en marcha un concurso para premiar a los fanáticos de Angry Birds y de los Clay Buddies. Por esto, ofrece la posibilidad de ganar un viaje para 4 personas (dos adultos y dos niños) a Tampere, Finlandiaque se concretará en una fecha a determinar entre el 1 de mayo de 2014 y el 30 de septiembre de 2014.


El viaje tendrá una duración de 4 noches y 5 días en un hotel próximo al parque, e incluirá, lógicamente, la entrada al parque temático Angry Birds Land, en el Sarkanniemi Adventure Park, una de las atracciones turísticas más importantes de Finlandia.

Se puede participar en el concurso a partir de ahora y hasta el 31 de diciembre de 2013. Los participantes deberán completar la colección de 12 Clay Buddies de 3 barras de plastilina de Angry Birds, tomar una foto singular de la colección completa y subirla al perfil de Facebook de Giromax.

Para los que se conecten desde el móvil, tendrán acceso a través de esta aplicación:
https://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/16725

Todos los fans podrán votar las diferentes participaciones. De las 10 fotos más votadas, se escogerá al ganador/a según la creatividad y singularidad de la imagen. Se pueden consultar las bases del concurso en www.facebook.com/giromaxint.


Sobre Clay Buddies

Los Clay Buddies de 3 barras de plastilina de Angry Birds, son una colección de bolsillo que permite a los más pequeños poder moldear y crear de manera artesanal sus pájaros favoritos. Vienen en un kit que contiene: plastilina multicolor, piezas de cartón troqueladas con sus caras y otras partes del cuerpo, velcro y un libro de actividades para disfrutar de estos personajes tan curiosos y para saber cómo crear tu Clay Buddy.

Así pues, los Clay Buddies son un nuevo concepto innovador pensado para niños de entre 4 y 10 años que combina manualidades, las capacidades creativas de los más pequeños y los personajes infantiles más entrañables.

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.comse ha convertido recientemente en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de
Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (AngryBirds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

       Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, AngryBirds, PeppaPig, MoshiMonster, Inazuma Eleven, etc.)
        Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)


2 comentarios:

  1. Wauooooooo que bonito.... hacer la colección de los 12 y que gane la mejor foto....

    Gracias por la información.

    Besitossss

    ResponderEliminar