viernes, 14 de agosto de 2015

Clicalia

¡Buenas noches! dadas las fechas que estamos con la vuelta al cole en menos de un mes no puedo dejar de hablar de este tema. 
En esta ocasión os vengo a hablar sobre Clicalia son una empresa que se dedican a productos de material escolar, mochilas, carpetas, libretas, estuches... y todo ello de los personajes favoritos de los peques, princesas, súper héroes, bob esponja, entre muchos otros.
También disponen de gran variedad de productos para la fiesta de cumple, y no solo de los peques de la casa, para los mas mayorcitos también tienen sus personajes favoritos.  
Seguro que si estas pensando en  preparar una fiesta temática aquí encuentras todo lo que necesitas.
Además la pagina web es muy intuitiva, ya que según la categoría que busques tiene un desplegable con los artículos, y vas directamente a la sección que te interesa.
Como acabo de decir la pagina web es muy fácil de usar, ya que puedes elegir los productos que buscas, por categorías, por marca, por edades.... muy fácil.
Aparte de la pagina web, también tiene su pagina de facebook  de la cual desde este mismo instante os debéis hacer fans jejejeje, para estar atentos de todas sus novedades. ya que informan de sus sorteos,  rebajas, y todos los artículos que salen  nuevos en su web.

¿Queréis ver lo que han enviado a mis niñas? 
Ellas están encantadas, y desde hoy que han recibido el paquete no han parado de ir con su regalo de un lado para otro, aquí os dejo unas fotos para que todos las veáis.




La mochila grande tiene dos bolsillos, uno exterior pequeño , perfecto para el almuerzo, el estuche, pañuelitos.. y uno grande para las libretas, libros, carpetas, de tamaño perfecto. Además tiene un bolsillo lateral ideal para la botellita de agua.

La mochila pequeña, tiene el tamaño justo para los peques que están empezando el cole o para la guardería, tiene un solo bolsillo donde cabe el almuerzo y la agenda, y las cosas que necesite llevar. También tiene un bolsillo lateral para la botellita de agua.







Yo como madre estoy encantada de que ellas sean felices, pero mirando el lado practico, me encantan ,son unas mochilas preciosas, y muy cómodas, ya que los tirantes están acolchados al igual que toda la parte trasera de la mochila, y ahora con tantas cosas que les hacen llevar a los peques día tras día es importante cuidar su espalda desde bien pequeños.







Desde mi blog quiero dar las gracias a Clicalia por participar en el y darme la oportunidad de probar sus productos.¡Gracias!

4 comentarios:

  1. no la conocía, pero tiene cosas muy bonitas, gracias por la información, ya tiene nueva fan

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, no las conocía. Voy a echar un vistazo a la página. Muchas gracias por la recomendación. Nueva fan de tu parte.

    ResponderEliminar
  3. muy bonita mochila para las niñas que van a ir al colegio dentro de poquito. Gracias por el consejo y no es muy grande para sus primeros años. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. sin duda una mochila muy original para empezar el colegio, las princesas disney siempre son las que mas gustan a las niñas, gracias.

    ResponderEliminar