lunes, 27 de julio de 2015

Cómo aprendí a quitar las manchas de la ropa

Tener dos hijas en casa es una odisea. Están todo el día manchándose. Al principio, por inexperiencia, acababa la abuela lavándola porque nunca conseguía que saliera bien la ropa.

Al final, después de probar opciones para evitar estar siempre molestando a mi madre, me he quedado muy contenta con el quitamanchas Vanish. Cuando tengo esas manchas que parecen imposibles de sacar, preparo el gel como dice el envase, lo aplico sobre la ropa y mientras aprovecho el tiempo para buscar más ropa para lavar, ordenar las cosas, etc… Aunque puedes dejarlo 30 segundos, yo aprovecho 10 minutos que pone que es lo máximo y así me aseguro que el resultado sea impecable.

Para la ropa de trabajo, al trabajar en hostelería, tengo siempre manchas de aceite y grasa, mostaza, ketchup, vamos, todo lo que puede caer haciendo hamburguesas. Al trabajar cara al público no puedo permitirme llevar la ropa visiblemente sucia. Así que pongo en remojo en 4L de agua caliente con un cacito de Vanish en polvo toda la ropa del trabajo durante una hora antes de meterlo en la lavadora.

Últimamente a mis hijas les ha dado por maquillarse de princesas y aunque les decimos que tienen que maquillarse en sus sillas con sus mesitas sentadas, es imposible. Así que hay ratos que no oímos nada, y cuando no oyes nada en una casa con niñas, algo malo están haciendo. La última ha sido encontrar a las dos tiradas encima de la alfombra de su habitación maquillándose y descojonándose vivas. Son esos momentos que no sabes si reír o matarlas, pero obviamente les cae una bronca y ya te reirás después cuando no miran. El caso es que para quitar esas manchas probamos con Vanish para alfombras y la verdad es que quedó como si no hubieran estado maquillándose.

Incluso ahora que voy a tener otro bebé, estoy preparando ya toda la ropa que tenía guardada. Y ya sabes, entre la suciedad, humedad y el olor que se queda de ropa que tengo por ahí, tengo que volver a lavarla, así que la pongo directamente a la lavadora con un cacito de polvo y sale como nueva.

Hasta ahora no he tenido problemas y no tengo que hacer viajes a casa de mi madre para llevarle o traer la ropa, jejeje.

Las manchas no son tanto como pensamos, solo hay que dedicarle el tiempo necesario para ver cómo se quita cada tipo de mancha, ya que no siempre se hace igual y dependerá del tipo de mancha y del producto a elegir. Sabiendo estas cosas, podemos ahorrar tiempo del día a día que podremos dedicar a nuestras hijas y vivir con menos preocupaciones.






Desde mi blog quiero dar las gracias a Vanish por darme la oportunidad de probar sus productos.
¡Gracias!

5 comentarios:

  1. son muy buenos productos, yo los utilizo y me van muy muy bien, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. yo también he probado alguno de sus productos y la verdad es que van de maravilla,merece la pena!! gracias.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he usado marca blanca, gracias por la recomendación, lo probaré!

    ResponderEliminar
  4. pues yo lo uso desde ace tiempo y se nota la verdad en la ropa blanca sobre todo

    ResponderEliminar
  5. esta marca es buenisima gracias por la informacion

    ResponderEliminar