domingo, 2 de febrero de 2014

“Dermatitis Atópica infantil con Cuidados Biocare”



Hablar de Cuidados BioCARE es hablar de productos de higiene y cuidados infantiles.
Como compañía 100% española, llevamos a cabo todo el proceso de desarrollo en nuestras instalaciones, contando para ello con la incorporación progresiva de becarios a nuestro equipo de investigación.
El proceso de I+D+I se basa, principalmente, en la necesidad de satisfacer las exigencias del mercado que son percibidas por nuestro consejo médico asesor.Contamos con un procesamiento integral que se lleva a cabo a través de la fabricación, envasado, estuchado, paletizado y almacenamiento, así como del control de calidad fisicoquímico y microbiológico.
Aquí habéis podido leer un poco sobre la empresa que vamos a ver en esta entrada, un paquete que me llego a casa en estos días y os quiero comentar de que se trata., se trata de Biocare, son productos para el cuidado infantil. Para tratar la piel atopica, aunque no es necesario tener piel atopica para usarlo ya se puede usar en cualquier momento. Tampoco es necesario ser un bebe o niño.. jejeje
La piel atopica aparece en muchos menores, y con el tiempo y la edad se va haciendo mas leve, normalmente....Se trata de picores, eccemas , rojeces que aparecen en los peques y se ha de tratar diariamente hidratando bien la piel, para evitar la sequedad.
A mi niña la mayor le apareció con tan solo 5 mesecillos, no sabíamos de que se trataba , el cuerpecillo se le lleno de puntitos rojos y al tocarlo rascaba como si de una lija se tratase.. corriendo fuimos la hospital para ver si era intoxicacion por alguna comida ya que empezaba a comer mas cositas aparte de la leche.. Nos comunicaron que se trataba de piel atopica, para nosostros algo desconocido, dijeron que lo iba a tener de por vida, y que la solución esta en hidratar mucho su cuerpo.
Ahora ella ya tiene 4 años recién cumplidos, sigue con su piel atopica, pero con constancia y diariamente hidratandola varias veces se consigue que no le pique tanto. Hay que seguir unos pasos, como no hacer baños largos, en invierno evitar que se reseque su piel por el frío, en verano usar protectores solares altos.  No es algo que se contagie de una persona a otra, ya que por ahora mi otra hija pequeña de 10 meses no tiene nada.
Por eso quiero agradecer a esta empresa Dermoestetica del sur, a la que pertenece Biocare, que se dedica a la investigación día a día para crear cremas mas eficaces para los peques y no tan peques, ya que puede ser un engorro tener que estar diariamente con cremas y geles especiales, pero les calman un montón estas cremas.

Podéis conocer mas de ellos en su pagina web
Y en su facebook

En estas fotos os enseño todo lo que me llego y en mis siguientes entradas os comentare las características de cada uno de estos productos para que los conozcáis al igual que yo he tenido el placer de conocerlos de primera mano.



Gel de higiene

Emulsión hidratante

Champú 

Protección solar

Aceite de baño y ducha

Pasta al agua


Desde mi blog quiero dar las gracias a Biocare por colaborar conmigo y darme la oportunidad de conocer estos productos.


8 comentarios:

  1. la mejor marca, con los mejores productos de cuidado corporal que he probado sin duda :)

    ResponderEliminar
  2. No conocia .esta marca gracias. Yoli

    ResponderEliminar
  3. Una marca buenisima , no gastaría otra para mi peque .

    ResponderEliminar
  4. No la conocia..gx por presentarla, la probare....

    ResponderEliminar
  5. me parece buenisima esta marca, yo la he probado y no la cambiaría por nada

    ResponderEliminar
  6. esta marca es estupenda,la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  7. Me han hablado muy muy bien de la pasta al agua, De la marca en general, pero conozco a mucha gente que está contenta

    ResponderEliminar