miércoles, 4 de mayo de 2016

Dr.Brown´s / Capri care

Buenas os voy a contar como me ha ido este ultimo mes.....
Como muchos ya sabréis tengo una nena que toma pecho,  ya tiene 5 meses.
Por un imprevisto tuve que dejarla varias noches fuera de casa,  y le compré biberones y leche en polvo. También ya que me toca en poco volver a trabajar, pensé voy a ir acostumbrándola para las horas que no este con ella. Pues para mi fastidio, y aun mas el de mi madre, (que pasó las dos noches en vela) la peque no le gustaron los biberones ni la leche. Así que me toco estar las noches volviendo a casa cada 3/4 horas para darle el pecho. En los días siguientes intenté con mas biberones y distintas leches, (incluso la mía) y nada.
Aprovechando la revisión de los 4 meses ( ya que esto  paso hace casi un mes) le comente al enfermero de pediatría la situación  y que me recomendara algún biberón y leche para ir acostumbrándola.
Pues bien, su respuesta fue: 
- que recomendaba la leche materna hasta los 6 meses... 
Esto fue en la revisión de los 4, me parece perfecto que lo recomienden, pero por desgracia vivimos en un país donde la  baja por maternidad se termina antes de esos 6 meses y algo hay que darle al bebe mientras la madre trabaja ¿no?
Dado que no  había forma de que a la peque le gustase el biberón, el enfermero me recomendó la alimentación complementaria para cubrir esas horas que no voy a estar con ella, aun así , hay una toma mas que he de darle biberón y seguí intentándolo, pero nada...
Ya casi desesperada me dio por pensar en marcas de biberones, leches y todo lo posible para que la peque tomara algo, ya que me veía en la situación de volver a trabajar y la pobre no tomar nada hasta que yo volviese.
Durante mi búsqueda di con Dr.Brown´s , los cuales después de comentarles mi situación accedieron muy amablemente a enviarme uno de sus biberones y muestras de una nueva leche a base de leche de cabra Capricare 
Gracias a este biberón he conseguido que mi peque tome algo de leche, (por ahora me saco la mía para dársela en el biberón) pero en cuanto tenga un mesecito mas probaremos la de capricare a ver como le sienta  y a ver si le gusta.

El biberón Dr.Brown´s es el único con sistema patentado de ventilación completa que crea una presión positiva constante durante toda la alimentación, simulando el flujo de la lactancia materna.
Gracias a este sistema, la leche y el aire no se mezclan, por lo que el bebe no traga aire durante las tomas, reduciendo los síntomas de los cólicos, gases y eructos.
Su flujo estable y continuo sin burbujas de aire previene que se forme vacío en el biberón y en el oído medio, disminuyendo el riesgo de otitis media.
Además, ayuda a mantener los niveles de nutrientes, minimizando la oxidacion de lipidos y de las vitaminas A,C y E.
Sus tetinas fabricadas en silicona médica y perforadas por láser, aseguran un flujo exacto y cronometrado en cada nivel.

He de decir que me han convencido  y que dadas todas las cualidades que tienen  y que a mi peque le ha gustado este biberón seguiré con ellos durante el tiempo que lo necesitemos.
Visitando su pagina web y los folletos que me han enviado he visto varios productos que me vienen genial y no sabia que los tenían, por eso me acerque a la farmacia y ya le compre a mi peque unos chupetes. Y tengo cosas en mente para comprar en los próximos meses, el dispensador de leche lo veo muy útil para salir de casa con la peque,  algún biberón mas grande para cuando las tomas sean de mayor cantidad, además , ¡¡los hay de colores!! así que sin dudarlo el próximo sera rosa, jejeje, también he visto unos chupetes que  brillan en la oscuridad,  cuando sea un poco mas mayor  le cogeré alguno, y que en la noche si se le cae lo pueda encontrar y ponérselo ella solita.
Si tenéis la oportunidad de probar sus productos hacerlo, quedareis encantados como yo.
Y próximamente mi niña probara la leche, y os contare a ver como le ha ido. 

Aquí podéis ver los productos que tan amablemente me enviaron.

Biberón y muestras de Capri care.
Aquí la protagonista de la historia con su nuevo chupete.

Desde mi blog quiero dar las gracias tanto a Dr.Brown´s como a Capri care, por darme la oportunidad de probar sus productos.
Muchas gracias.





1 comentario:

  1. es preciosa, yo me declaro fan incondicional de los biberones dr browns los he usado con mis dos hijas y con sus diferentes tetinas me vienen genial

    ResponderEliminar