martes, 17 de febrero de 2015

Kiokids (Bañera hinchable)

Buenas! hace unos días a mi pagina de facebook me llego la siguiente imagen..



Un compañero me la pasaba a ver que podía hacer...
Entonces me puse en movimiento.. envié varios correos a las tiendas que conozco que trabajan con artículos para bebes y obtuve la respuesta de Kiokids, nuevamente han querido colaborar con la casa Ronald de Valencia, en esta ocasión cediendo dos bañeritas hinchables para los bebes que allí se alojan.
En la anterior ocasión donaron una bañera plegable para los niños de la casa. http://www.yoly4.com/2013/10/kiokids.html

Kiokids son una empresa que se dedican al cuidado de los mas peques de la casa, proporcionando artículos de primera calidad para las distintas etapas de los mismos.
En sus secciones se encuentran el baño, la hora de dormir, comer, jugar y aprender... entre otras que podremos ver en su pagina web o pagina de facebook.


Ahora os pongo las fotos de los artículos que me han enviado, han sido tan amables de enviarme una de cada color, rosa y azul, así  pueden escoger los papas de los bebes el color según el peque.
Además al ser hinchables se pueden guardar en cualquier sitio y no molestan en el caso de no estar siendo utilizadas. 
Sus medidas son 79cm x 51 cm x 33cm, así que se adaptan a los peques desde 0 meses hasta 12 meses.
Aquí os dejo unas imágenes de las bañeritas recibidas que en los próximos días he de ir a llevar a la casa para que puedan empezar a usarlas en cuanto las necesite.

bañera azul

bañera rosa

Desde mi blog quiero dar de nuevo  las gracias a kiokids, por querer colaborar con esta buena causa,. muchísimas gracias!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario