miércoles, 3 de diciembre de 2014

Santaverde

Queridos Clientes,
Hemos estado cultivando el áloe vera en nuestra finca en Andalucía durante más de 20 años, elaborando los cosméticos naturales más puros procedentes de plantas cultivadas en condiciones estrictamente orgánicas. Nuestras primeras plantas de áloe vera fueron plantadas en 1986. Con mucho trabajo y amor por la naturaleza, hemos sido capaces de adquirir un amplio conocimiento sobre el cultivo y el tratamiento del áloe vera y una habilidad excepcional con las plantas. De mi experiencia personal con el extraordinario efecto sobre mi piel y todo el cuerpo, nació el principio de la fórmula única de Santaverde.
En 2007, añadimos una nueva planta en nuestra cosmética: la fruta de anacardo, que descubrimos en Brasil y ahora cultivamos allí en nuestra propia "fazenda".
Déjese mimar por la extraordinaria calidad de los ingredientes y la energía del sol andaluz y brasileño en todos nuestros productos y tratamientos.
Sinceramente,
Sabine Beer
Fundadora de Santaverde

Esta es una pequeña introducción sobre Santaverde que hace su fundadora en su pagina web.
Ahora os vengo a contar sobre unas muestras que he recibido, y una planta de aloe vera!! si una planta!
Se dedican al cuidado natural de la piel usando plantas naturales, como aloe vera.
En esta ocasión he recibido estas muestras de sus productos , que debido a mi tipo de piel, muy seca, me vienen genial, ya que las cremas y productos no naturales  le hacen daño a mi piel e incluso me la resecan aun mas.


He recibido estas muestras entre otras: 

       Muestra aloe vera hydro repair gel

El ligero gel de zumo puro de Aloe Vera y hidrolato de flores de saúco, enriquecido con aceite de onagra y manteca de mango, regenera intensamente y reconstituye la humedad de su piel. Alisa perceptiblemente, fortifica la estructura de la piel y le brinda elasticidad natural. Por ser tan liviano, el gel penetra rápidamente y es el complemento ideal para el suave cuidado diario y nocturno de todo tipo de piel.

Es un gel muy fácil de aplicar y se seca rápidamente no dejando la piel pegajosa.

Muestra aloe vera crema media

La suave crema reconstituyente de zumo puro de Aloe Vera brinda una intensa hidratación natural. Preciosos aceites de semillas y flores protegen y mantienen la elasticidad y la flexibilidad de su piel. Calma las pieles con tendencia al enrojecimiento, relaja y alisa suavemente. Es apta para el cuidado diario y nocturno de pieles normales y sensibles. Disminuye los signos de envejecimiento prematuro de la piel.
Es una crema muy fácil de usar, se extiende facilmente y seca rápidamente, no queda nada pegajosa, además tiene un olor irresistible.

Muestra aloe vera body lotion sensitive

La suave loción corporal sensitiva contiene todos los componentes eficaces de las frescas hojas de Aloe Vera para su cuidado y protección. Confiere intensa hidratación y colabora con la regeneración natural de su piel. Los preciosos aceites de huesos de mango, de pepitas de uva y de cacao fortalecen el efecto protector del zumo de aloe vera, que contribuye a conservar la humedad. Mantiene la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Calma y fortalece las pieles sensibles y secas. Deja su piel suave, relajada y fresca y disminuye los signos del envejecimiento prematuro de la piel.
El elixir puro, rico en sustancias activas de Aloe Vera y frutos de Anacardo, asociado a las plantas tradicionales de la selva tropical brasileña, estimula la regeneración de las células y la producción de colágeno. Protege gracias a la gran cantidad de antioxidantes, da a su piel nueva energía y firmeza. Para reforzar el efecto antioxidante, aplique primero nuestro serum xingu.

Yo tengo un tipo de piel muy seca, he incluso en la mano derecha, me salen muchas rojeces, a causa de los productos abrasivos, o el frio.. siempre tengo que estar hidratandome las manos muy bien, sobretodo a la hora de dormir, asi que vaya actuando de noche.
He probado dos de las muestras  en mis manos, sobretodo la que peor llevo ya que se me pone muy roja y me pica muchisimo, pues con estas cremas, Muestra aloe vera hydro repair gel y Muestra aloe vera crema media 
he notado mucha mejoría y me pican mucho menos, que era un engorro ir a dormir y no pegar ojo por culpa del picor de manos..Sin duda recomiendo estas cremas naturales para nuestra piel , ya que no resecan y nos dejan la piel perfecta, además su olor es muy agradable.

Mirar aquí mi mano, la primera foto es de antes de escribir esta publicacion, y la segunda es ya con la crema aplicada unos 20 minutos después, yo solo en ese tiempo ya note la mejoría, la piel mas hidratada , menos roja y sobretodo menos picor, si esto lo hace solo en 20 minutos no queréis saber que hace en toda una noche?? pues a que esperáis? en su tienda online podéis adquirir estos productos, y pos si queréis probar podéis comprar unas muestras y ya comprais el tamaño normal del producto que mejor se adapte a vuestro tipo de piel.















Desde mi blog quiero dar las gracias a Santaverde por querer colaborar en el y darme la oportunidad de probar sus productos,Gracias!!
Recordar que podéis visitarlos en su pagina web y en facebook!! 









1 comentario:

  1. Me encantan los productos de Santaverde, yo personalmente los compro en StoreAloe.com

    ResponderEliminar