miércoles, 3 de diciembre de 2014

Miniland

Buenas noches!! os vengo a presentar a un colaborador de mi blog y pagina de facebook, que participa en el super sorteo de Navidad al que os podéis apuntar desde este enlace.
https://www.facebook.com/miscositasyoly4/photos/a.216893898383258.53571.214926251913356/747031628702813/?type=1&theater Para el sorteo ceden una obejita luminosa, pero de ella os hablare en unos días, ahora me centro en un juguete que he recibido para mis niñas.

Aquí una breve introducción hacia lo que es la empresa y lo que se dedica:
En Miniland Educational contamos con una oferta amplia y variada de juguetes didácticos, lúdicos y divertidos con un marcado componente educativo, formativo y evolutivo. Nuestro objetivo es que los juguetes de Miniland Educational sean útiles tanto para padres como educadores en la tarea de educar a los niños desde los 0 hasta los 14 años.
Miniland Educational incorpora un alto valor añadido a sus juguetes educativos y materiales didácticos. Para ello cuenta con asesoramiento pedagógico profesional, un exigente banco de pruebas y sondeos de mercado que aseguran que sus productos cumplen las necesidades de padres, educadores y usuarios de colegios, guarderías, ludotecas o centros de educación especial.
En este caso he recibido de su catalogo de juguetes educativos, en primera infancia en la sección de motricidad este juguete.
Su nombre es Quattro y su edad recomendada es de 18 a 24 meses.
En este caso lo va a usar mi hija pequeña que tiene 21 meses, así que entra perfectamente en la edad comprendida para el uso de este juguete.
Aquí la descripción del juguete:
Excelente juguete de encajes para ayudar a reconocer diferentes formas y colores, y relacionarlos. Al introducir los animalitos será necesario accionar los botones correspondientes para comprobar si se han insertado correctamente.
Además incorpora un juego de llaves con las mismas formas y colores que los animalitos, que permiten recuperarlos del interior de la casita.
Robusta y estable, fabricada con plástico de máxima calidad y resistencia

Mi niña cuando lo ha visto ha soltado una gran carcajada de emoción!
 Esta en una edad donde le llaman la atención los colores vivos y las formas ,que es exactamente de lo que se compone este juguete, ya que es un encajable de formas básicas y colores. Su finalidad es muy siempre, encajar los muñecos cada uno dentro de su forma correspondiente.
También viene con un juego de llaves que se utiliza encajandolas en sus cerraduras para abrir las puertas y liberar a los muñecos que hayan caído dentro de ellas previamente, ya que en cada uno de las formas tiene un botón, que según lo que hagas,( uno hay que pulsarlo, otro estirarlo, otro girarlo y el otro hay que bajarle la palanquita )para liberar los muñecos y que vayan hacia las puertas.
Esta muy bien para que los peques de la casa jueguen con sus manitas y vayan  aprendiendo a usar las llaves ya que tienen que girarlas y aprendan a activar los botones correspondientes.
Y a la vez que juegan van aprendiendo colores y formas básicas.

Aquí os dejo unas fotos del juguete en cuestión y de mi niña jugando con el , la mayor al salir del cole también a querido jugar con el, ella ya sabe los colores y formas perfectamente, pero le viene bien porque así enseña a su hermana pequeña, ya que jugando juntas aprenden un montón.

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y sinceramente, creo , que esta lo dice todo!


investigando... que habrá dentro de la puerta...

aquí se ve el juguete con las puertas abiertas

cada llave en su cerradura para abrir las puertas

cada muñeco en su forma

Mi niña mayor a querido jugar con su hermanita.


Desde mi blog quiero dar las gracias de nuevo a Miniland por confiar en mi blog para dar a conocer sus productos y por participar en el super sorteo de mi pagina de facebook, Muchas gracias!
Sobretodo en nombre de mis hijas ;)
Recordar que podéis visitarlos en su pagina web y comprobar el amplio catalogo de juguetes para nuestros hijos y también en su pagina de facebook.


4 comentarios: