miércoles, 8 de enero de 2014

Giromax sigue apostando por acciones infantiles solidarias


NOTA DE PRENSA – CAMPAÑA REYES MAGOS

Giromax sigue apostando por acciones infantiles solidarias

GIROMAX SE SUMA A LA CAMPAÑA “QUE NO FALTE DE NADA” PARA CONSEGUIR EL RÉCORD DE JUGUETES RECAUDADOS

Coincidiendo con el 25 aniversario de la incorporación de los derechos del niño en la ONU, Giromax decide sumarse a la campaña “Que no falte de nada” 2013 apadrinada por Andrés Iniesta y realizar esta contribución solidaria.

La empresa regalará 4 mil lotes de productos valorados en 20 mil euros y ayudará a batir el record de regalos recogidos, destinados a los niños y niñas de 43 centros y hospitales.

cid:image001.png@01CF028B.6495EAD0
Equipo de Giromax                                            Poster de la campaña          

Enero de 2014.- Giromax colabora con la campaña solidaria “Que no falte de nada” donando 4 mil lotes de producto Clay Buddies y colecciones de cromos –valorados en 20 mil euros- para que lleguen a los niños y niñas en situación de desprotección social.
Se trata de la sexta edición de la campaña “Que no falte de nada”, apadrinada por el futbolista Andres Iniesta, jugador del FC Barcelona. Con el apoyo de colaboradores y empresas, la campaña intenta llegar cada año a personas que lo necesitan.
Los juguetes recaudados durante esta edición se repartirán en 43 centros y hospitales de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Alicante, Málaga y Colombia.
De esta manera, la empresa de coleccionables infantiles ha decidido consolidar su posición en favor de la infancia más vulnerable, aliándose una vez más con campañas de estas características.

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas

Giromax (www.giromaxint.com) se ha convertido en una empresa con entidad propia, luego de constituir durante años una división editorial de Ensobrados Martorell. Este cambio estuvo motivado por el importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos, así como por su necesidad de proyección internacional y de consolidar un posicionamiento propio. El gran salto se produjo con la adquisición de licencias internacionales de renombre (Angry Birds, Disney, Inazuma Eleven, Trash Pack…) que duplicaron la expectativa de negocio en España y el resto del mundo.

Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

       Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre –como Disney, AngryBirds, PeppaPig, MoshiMonster, Doraemon, etc.)
        Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)


cid:image005.jpg@01CEDCC9.EEF3DEE0


10 comentarios:

  1. muy buena inciativa, mas se tendrian que implicar los politicos pero ya veis lo que hacen , gracias a empresas como GIROMAX ningun niño sin su juguete gracias

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa. Todos debieran hacer lo mismo, que no cuesta nada.

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas inciativas que tienen por parte de Giromax siempre pensando en los mas pequeños :)

    ResponderEliminar
  4. muchas empresas deberian hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  5. me encanta la iniciativa, ojala se hicieran mas cositas de estas...

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa iniciativa,es buenísima gracias por la información yoli.

    ResponderEliminar