viernes, 30 de agosto de 2013

Memorizame.com

Buenas!!! os traigo otra pagina web, esta es muy practica.
Usas varios ordenadores? nunca encuentras nada de lo que guardaste en tus favoritos? Huy que lo hice desde el otro ordenador y ahora no tengo el enlace aquí, quieres enseñar algo en casa de tus amigos y no recuerdas el enlace?... pufff que rollo verdad?  pues aquí esta la solución,solo te has de acordar de este nombre Memorizame registrate en esta web y la puedes usar en cualquier ordenador, solo con poner tu nick y contraseña desde cualquier sitio puedes ver los enlaces que guardaste previamente, además es muy fácil de usar, ya que si quieres puedes tenerla a mano en tu barra y así poder guardar todo lo que quieras.
Todo lo que guardes le puedes poner etiquetas así tendrás un grupo de enlaces guardados según tus preferencias, vídeos, recetas, sorteos.. no se como tu quieras.

5 comentarios:

  1. M e parece una idea muy interesante y muy útil. Te. Llevas tus favoritos a todos lados! Sin preocupaciones! Un 10 por esta web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! asi es sin perder nada, y donde vayas los tienes!! :)

      Eliminar
    2. Una idea genial !!! ( Laura )

      Eliminar
  2. oye me viene genial es una pagina muy util animaros a usarla yo voy a registrarme¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. genial, xq ya solo uso la tablet normalmente y alli no me aclaro.. siempre entro en las mismas paginas y e de teclearlas.. a ver si puedo ponerlo como pagina de inicio. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar