miércoles, 17 de abril de 2013

Pañuelos de tela Rideto bebes

Buenas, hoy vengo a hablaros de unos pañuelos que me han llegado hoy a casa, son de tela 100% Algodón Tricot para bebes.
Al ser de tela no hacen daño a la naricilla de nuestros bebes como los típicos de papel que pueden ser mas bastos a la hora de limpiarles la nariz. Los hay en muchos colores para que a los peques mas mayores les sea mas  divertido empezar a limpiarse la nariz ellos solitos. Y en tonos suaves para llevarlos en la mochila de nuestro bebe así siempre tener uno a mano.

Os dejo su pagina de facebook para que los conozcáis mejor y veáis las cositas que tienen.
http://www.facebook.com/pages/RIDETO-beb%C3%A9s/214057045294205?fref=ts
Desde Rideto bebes nos recuerdan que:  el 95% de nuestros artículos (conjuntos de sábanas, bajeras, fundas nórdicas, colchas, chichoneras etc... ) están confeccionados con la misma calidad de punto 100% Algodón Tricot de los pañuelos. Tanto para bebés cómo nuestra gama de hogar.



Muchas gracias por las muestras,a mi niña de tres años le han encantado, y como han llegado dos, va a compartir uno para su hermana de un mes.


Este para Lucia hay que compartir

Me limpio solita!!

2 comentarios:

  1. yo tambien loe he probado y me han encantado y Silvia se limpia genial ajjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Alba la verdad es que van super bien, a Silvia le han encantado, ahora falta conseguir que lo siga usando( y no use mas las mangas..) jejej :)

      Eliminar